05 abril 2012

Disfrutando de...

Voy a empezar a leer una nueva novela y en esta ocasión se trata de La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu. Llevo tiempo con mucha curiosidad por esta novela y ya que por fin la pude conseguir (lo saque de la biblioteca), quiero aprovechar para leerlo y saber que me parece... :)

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡ciudado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para ñinos grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os gustaría leerlo?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

15 comentarios :

  1. Yo también tengo muchas ganas de leerlo, pero antes tengo otros pendientes. ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, aunque hay gente a la que le decepcionó. Estaré esperando tu reseña, a ver que te pareció a ti :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una portada preciosa, una sinopsis realmente buena y llamativa y un bonito título. El libro arranca bien, pero luego se estanca T_T a mí me decepcionó mucho, pues con esa sinopsis esperaba algo mucho más especial.

    A ver que te parece!

    bss :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb estoy deseando leer esas novelas desde hace tiempo. Parece que van a ser publicadas en formato bolsillo, así que si las pillo por ahí, quizás me anime. Feliz lectura! :o)
    Besotes mecánicos.

    ResponderEliminar
  5. Esperaba otra cosa del libro, quizá algo más, quizá algo mejor. De todas formas se trata de una historia diferente en todos los aspectos que merece ser leída. Que disfrutes su lectura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hará cosa de dos años... y me dejó indiferente xD

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace bastante tiempo y la verdad es que me gustó mucho. ¡Espero que lo disfrutes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Te tengo envidia Jenny xD¡...lo quiero hace un monton...¡...Yo por mi parte estoy leyendo "El club de los corazones solitarios..Voy a la mitad jeje¡...

    Saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Envidia? Pero sí ni siquiera es mío.. lo he sacado de la biblioteca! :) Lo he puesto en la entrada ^^

      El de El club de los corazones solitarios, te gustará sin duda... A mí por lo menos me encantó!!!!

      Un besazo!! :P

      Eliminar
  9. No lo he leído pero le tengo cierto miedo por que hay reseñas de todo tipo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola peque!
    La verdad esque estas novelas tienen muy buena pinta, tengo muchas ganas de leerlas, esperaré a ver tu reseña haber que te parecen.

    Besitos amore

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, esperaré a leer tu reseña :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Es un libro absolutamente hermoso, en opinión mía, el final, ese creo que no me complació pero esa historia no posee un final feliz, aun así es algo bueno para pasar el rato:)

    ResponderEliminar
  13. a mí me gustó muchísimo, es una historia muy tierna =)

    ResponderEliminar
  14. yo también le tengo muchas ganas ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^