17 abril 2012

Solucion...(46) + ¿Encuentras el libro?.. (47)

¡Holis! ¿Que tal todo? Espero que muy bien y que hayáis pasando un fin de semana genial.. :) Vengo a traeros la solución del último juego que organicé, el 46 y por lo tanto, vamos a por el ganador... =)

El fragmento que puse:
Intento abrir la ventana, pero al ver que es inútil, contemplo el paisaje. el sol está empezando a teñir el cielo de tonos amarillentos y rosados y en el jardín hay miles de flores. fuentes borboteantes. el césped está cortado alternando franjas de color verde claro con otras más oscuras. Cerca de la casa veo una zona rodeada de setos y en el centro una piscina con el agua de un extraño color cerúleo. es como el paraíso botánico que mi madre imaginaba cuando plantaba lirios en el jardín. Crecían sanos y exuberantes, pese a la suciedad y el polvo. La única época en que hubo f lores en nuestro vecindario fue cuando mamá vivía. ahora sólo hay esos claveles mustios que venden en la ciudad, teñidos de rosa y rojo para el día de San Valentín, y las rosas rojas de aspecto gomoso o reseco de las ventanas. al igual que los seres humanos, no son sino réplicas químicas de lo que deberían ser.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Efímera

¿Quien ha sido la primera en acertar?
wendy

¡Ala! Muchísimas felicidades wendy... me alegro mogollón que hayas ganado! :P Y bueno, ¿quieres reclamar el premio? Solamente envíame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con el premio que eliges de las dos opciones que suelen haber.. :)
¡¡Mis niños/as!! Ahora vamos a por el nuevo juego, que ya tengo ganitas de ver vuestras respuestas y saber si ha acertado alguien.. xd (todavía queda una semana, ¿no? ¡en fin..!)... ¡Mucha suerte! ^^

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de esta semana:
Fuera, los jardineros terminaban de recortar los setos y colgaban farolillos en las ramas de los olivos. Al pasar al lado de una ventana abierta, Malva oyó el ruido de los surtidores del gran estanque, que ya empezaban a brotar, y más lejos, bajo el quiosco, a los músicos ensayando serenatas. Sus notas se elevaban en la calidez de la noche y se entremezclaban con el perfume de los jazmines.
Malva notaba la vibración de la Ciudadela y, más allá de las murallas, de toda Galnicia presa de una fiebre entusiasta. Ella era la principal afectada por la fiesta que se anunciaba, y sin embargo no sentía gozo alguno. A decir verdad, tenía otra cosa en la cabeza.
Ya sabéis a que libro pertenece este fragmento, ¿a que sí? Pues no lo sé, ya que (una pequeña pista) yo nunca lo he leído (¡vaya pista! xd).. Un besazo a todos/as!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Es "El Medallón del Arconte", espero que esté bien:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea jajajaja!
    Tienes un meme en mi blog ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. el medallon del arconte, (lo acabé de leer hace poco) y si, soy nueva y no tengo blog, solo queria participar un poco, asi k si alguna vez gano yo (que posiblemente no sera nunca XD) dadle mi puesto a la 2º. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que no tengas blog, lo importante es que tengas email, con el que poder ponerte en contacto conmigo y mandame las imágenes, con las que quieres que haga los marcapáginas y el banner, igualmente gracias por participar.

      Un besito! ^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^