14 mayo 2012

El beso del demonio (El Pacto de los Hechiceros #1), Eve Silver

El beso del demonio, Eve Silver

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Opinión Personal

¿Sabéis cuánto tiempo llevo deseando leer este libro? ¡¡Muchísimo tiempo!! Es una novela espectacular y perteneciente a una trilogía (que el segundo salio la semana pasada, pero os dejo la portada abajo, que es preciosa), aunque en los siguientes libros hablan de otros personajes que también salen en este libro (cómo extras), no con los mismos protagonistas, vamos...

Es la primera novela que leo de Eve Silver, pero ya desde el prólogo me intrigó bastante la historia y me apeteció continuar leyendo (cómo no, así lo hice), y decir que me sorprendió bastante todos los acontecimientos que ocurren en esta novela. Empezando por una frase...
Muerte. La olía. Muerte y oscuridad con olor a azufre.
Hasta que empieza la verdadera historia, dónde una niña de apenas 10 años, tiene un accidente en coche con sus padres, en el que desgraciadamente sus padres fallecen (me dio bastante pena la niña), y en el que la niña sufre graves consecuencias, pues tiene una zaja muy grande en el estómago, eso sí, algo que aborrecí con todas mis fuerzas, son los detalles del estado de los padres una vez muertos (las tripas, la bilis, etc, algo asqueroso), me pareció demasiado explícito y para mi gusto, no me hubiera hecho falta saber tantos detalles sobre el estado en el que se encontraban (a parte de que realmente no era importante en la historia), pero por lo demás la escena tiene bastante garra.

Y es aquí, cuándo nos encontramos con Ciarran D´Arbois, un hechicero que prometió proteger a la humanidad, es un hombre alucinante (que algunos definen de una forma, pero que yo lo defino cómo en la imagen de la izquierda), y con un tipazo, que ni imaginándolo, que no sé muy bien de dónde saca las fuerzas que tiene, porque agüita todo lo que le pasa y todo contra lo que tiene que luchar, día a día. Aunque también están sus hermanos (cómo él los llama), que son unos cuantos hechiceros pertenecientes a la Alianza. En este accidente pasa algo inaudito para este hechicero, y es que, la niña a la que ve tumbada en el suelo pidiendo ayuda a su madre, se está muriendo poco a poco, y él no sabe que hacer (no tiene permitido salvar a los humanos que están destinados a morir, es un Pacto que hicieron los de la Alianza), siente mucha pena por esa niña y para que no sufra mientras muere, la envuelve en magia para que no sienta dolor y sea más cálida su muerte, pero ¿sabéis lo que hace la niña?, le roba la magia (sin que le de tiempo a él a reaccionar, ya que pensaba que nadie podía verlo) y se cura a sí misma.
—Mami... —repitió con voz apenas audible. —Me duele... la barriga...
Curarla, y por consiguiente interferir en el ciclo de la vida, estaba prohibido por el Pacto, pero podía confortarla, ofrecerle cierto consuelo paliativo, aliviar su sufrimiento. Ciarran invocó su poder y envolvió a la niña en la magia, ofreciéndole todo lo que podía darle. Tomó su dolor, deseando que ella pudiera encontrar la manera de partir al más allá sin seguir padeciendo la agonía que ya sufría.
Ya cuándo empieza el primer capítulo, han pasado veinte años (¡que fuerte!, ¿no?) y Ciarran ha cambiado totalmente (por fuera no, por supuesto, sigue con el mismo tipazo), por dentro no es la persona que era, desde ese día, de hace veinte años, en que sucedió el accidente algo le ha transformado, perdió algo muy valioso y consiguió mucho sufrimiento con el demonio que se le metió dentro, que no sabe si podrá controlar para siempre. Ya una vez la chica adulta, Ciarran tiene que ir a salvarla de un demonio que debería estar con su guardián, ¿pero dónde está el guardián?, nadie lo sabe y todo se ha vuelto demasiado complicado. Clea Masters (la niña que tuvo el accidente y la principal protagonista junto al hechicero), nada más ver a Ciarran siente una atracción muy fuerte por él (muy típico de las novelas, pero muy difícil en la vida real.. xd), y él siente lo mismo por ella, pero nada puede pasar entre ellos... y la cosa no queda aquí, ¿porqué Clea Masters le pudo robar su poder? ¿Qué o quién es verdaderamente Clea Masters?
Son muchas preguntas con una respuesta muy sencilla, pero sólo la podrás descubrir si lees esta novela, que no te va a decepcionar para nada (por lo menos a mí no me decepcionó). A mí me ha encantado, se puede sentir y notar en la reseña, creo yo.. :)

Cómo comenté antes, la autora Eve Silver sabe describir perfectamente las cosas y las situaciones, aunque a veces es demasiado chocante las definiciones que hace de las cosas y algo que tampoco me gustó demasiado, es que, a pesar de que Clea me gustara, había cosas que no entendía, en muchas ocasiones sentía miedo casi por todo, pero en otras me encontré con una Clea valiente, entonces.. ¿en qué quedamos? ¿valiente o miedosa? Y Ciarran porque me encantó, sentí una devoción por él casi ciega, es un persona que me encantó y que me dio mucha pena.
Con una portada preciosa, que fue lo que primero me llamó la atención de esta novela, a parte de su nombre, que está genial y concuerda bastante con la novela. La he disfrutado, y es que a mí, estas novelas de romántica adulta me pierden, y si encima tiene una mezcla de fantasía, es total. Y con el final que se merecía.. ¡muy bueno!

Sobre la autora

Eve Silver nació y se crió en Toronto, Canadá. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad, y hoy es una de las autoras más valoradas por la crítica anglosajona.

Saga Completa



El segundo (El hechizo del demonio) saldrá en mayo.
El tercer libro sin fecha de salida, título, ni portada.

Más información de interés


Puntuación


Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Lo tengo esperando en la estantería, y espero no tardar en leerlo, que le tengo ganas también desde hace mucho :)

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, estupenda, yo tengo le segundo, a ver si me hago con el primero ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, me he divertido mucho con tus comentarios, la reseña está muy bien y el libro, madre mía, debe ser de lo más entretenido, con ese tipazo de hombre incluido ;o)
    Gracias y besotes hechiceros.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tiene,tengo una amiga lo leyó y no le gusto, pero después de leer tu reseña, me dejo muchas ganas jeje...

    Saludos, ah¡ y tienes un premio en mi blog... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que a tu amiga no le haya gustado.. a mí me ha gustado y mucho! Tengo muchas ganas de empezar con el siguiente!! xd

      Y muchisimas gracias por ese premio cielo!!! :P Me pasaré a recogerlo!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Estoy pasando esto por foros de literatura romántica y juvenil, por si os interesa...

    Woscruple es un despiadado asesino sin escrúpulos, frío y calculador, destacado por su fantasmal sutileza para llevar a cabo cada uno de los encargos que ponen en sus manos. Pero un día todo cambia.
    Titty, una joven de dieciocho años, debía ser otra víctima más...

    http://liatanatoroto.blogspot.com.es/

    Un beso! Por cierto, es la primera vez que leo tu blog y olé tus cojones. Miembro ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liatiana! Bienvenida a Fantasía Literaria Juvenil! :) Espero verte por aquí y seguir leyendo esos comentarios! :)

      Me ha llamado la atención la sinopsis que me has dejado.. Es llamativa. Me pasaré por tu blog a leer la historia! Y te dejaré mi huellita!

      Muchas gracias por quedarte y hacerte seguidora.. xd y por haberme dicho, que olé mis cojones! :D

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Que guay nena, me alegro que te haya encantado, yo le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto! :D

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^