04 junio 2012

Solucion...(48) + ¿Encuentras el libro?.. (49)

¡Buenas! Hace dos semanas aproximadamente que no traigo la solución, ni el nuevo juego, y lo siento.. pero sinceramente, los lunes es bastante complicado. Así que, hoy que puedo publicarlo lo haré.. :)

El fragmento fue:
Hoy Alice quería que hiciera una playa del tipo que solía gustarle a él, una «playa Paul», con marea baja y la arena firme y húmeda, que cubriese desde la orilla y hubiera olas verdes inmensas, como soldados curtidos en mil batallas avanzando en formación. ¡Qué familiar le resultaba aquello de querer lo que él quería! Eso no había cambiado.
En una ocasión, Paul le dijo que la playa era como él porque cambiaba todos los días pero nunca llegaba a ninguna parte, y recordaba haber pensado después que una persona normal habría empezado diciendo que él era como la playa.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Nuestro último verano

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Florencia Fire

¡Muchísimas felicidades! Espero ese correo en mi email, comentandome que opción prefieres, de las dos que hay: los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad. En el caso de los gráficos, tienes que enviarme cinco imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga, y en el caso de la publicidad, solamente me tienes que enviar la url de tu página o blog.
  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento es:
No parece importarle nada tener por novia a una tonta de remate, por que se apoya en la mesa y me da un beso. ¡¡En público!! ¡¡En el café!! Igual que en las películas francesas. Todo el mundo nos mira. Claro que eso significa que después tendré que pirarme a los servicios para aplicarme un toque de emergencia de brillo de labios. Es un oficio muy duro ser la novia de un dios Sexy; es una cosa que alguna gente tal vez no sepa.
Salimos de Luigi’s y vamos a mi casa agarrados de la mano.
Gracias a Dios que Robbie es de mi altura. No tengo que arrastrar los pies en plan orangután como me tocaba hacer con Mark el Boca Grande. Creo que eso debe de significar que somos la pareja perfecta, porque tenemos los brazos igual de largos.
¿A que libro pertenece este fragmento? ¿Lo sabéis? Venga.. ¡participen!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Hay por dios que no tengo idea de que libro es, otra vez jeje...

    Saludos Jeny¡ :D

    ResponderEliminar
  2. No estoy del todo segura, pero creo que es del libro "Bailando en mis bragas invisibles" de Louise Reninson.
    Ya me dirás ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no tengo ni idea :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^