18 junio 2012

Solucion...(49) + ¿Encuentras el libro?.. (50)

¡Buenas noches a todos! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien, aunque aqui con estos calores, pfff. Vengo otra semanita más a traeros el juego EEL, en el que espero que participen muchos.. :) Vamos a por la solución del último que se hizo.

El fragmento que puse fue:
No parece importarle nada tener por novia a una tonta de remate, por que se apoya en la mesa y me da un beso. ¡¡En público!! ¡¡En el café!! Igual que en las películas francesas. Todo el mundo nos mira. Claro que eso significa que después tendré que pirarme a los servicios para aplicarme un toque de emergencia de brillo de labios. Es un oficio muy duro ser la novia de un dios Sexy; es una cosa que alguna gente tal vez no sepa.
Salimos de Luigi’s y vamos a mi casa agarrados de la mano.
Gracias a Dios que Robbie es de mi altura. No tengo que arrastrar los pies en plan orangután como me tocaba hacer con Mark el Boca Grande. Creo que eso debe de significar que somos la pareja perfecta, porque tenemos los brazos igual de largos.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Bailando en mis bragas invisibles

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Silvia

¡Muchas felicidades guapa! Ya sabes, enviame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con cuál de las dos opciones quieres, y todo los datos.
  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento es:
Esperé hasta que la puerta se cerró tras ella antes de apartar a un lado las pocas cajas que contenían lo que quedaba de mis dieciséis años de vida hasta el momento, y me acerqué a la ventana. Me intrigaba ver qué era lo que había llamado la atención de mamá durante tanto rato. Observé el jardín. Un descuidado césped y montones de dientes de león cubrían el área del jardín, que era del tamaño de un sello de correos. Unas cuantas piedras rotas formaban un camino que lo atravesaba por el medio y, en alguna parte debajo de tantas malas hierbas, se adivinaba un pequeño patio cubierto de losas. Aparte de un solitario manzano, al fondo, no había nada a la vista, ni un arbusto ni un rosal.
Ahora es vuetro turno, ¿sabéis a que libro pertenece este fragmento que he puesto? ¡Corred y participad!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Pufff... Creo que es de... de... ni idea -__-" A ver si alguien lo averigua

    ResponderEliminar
  2. Otra vez ni idea jeje¡, Tan mal estoy? xD...

    Saludos Jeny¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! gracias Jenny, ahora mismo te mando el correo
    Besos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^