06 agosto 2012

Solucion...(50) + ¿Encuentras el libro?.. (51)

¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis? Con estos calores, supongo.. xd Yo vengo con la intención de dejaros el juego de EEL, que hace tiempo que no traigo ninguno, y pues ya era hora de hacerlo.. ^^ Espero que participéis mucho!! :)

El fragmento anterior era:
Esperé hasta que la puerta se cerró tras ella antes de apartar a un lado las pocas cajas que contenían lo que quedaba de mis dieciséis años de vida hasta el momento, y me acerqué a la ventana. Me intrigaba ver qué era lo que había llamado la atención de mamá durante tanto rato. Observé el jardín. Un descuidado césped y montones de dientes de león cubrían el área del jardín, que era del tamaño de un sello de correos. Unas cuantas piedras rotas formaban un camino que lo atravesaba por el medio y, en alguna parte debajo de tantas malas hierbas, se adivinaba un pequeño patio cubierto de losas. Aparte de un solitario manzano, al fondo, no había nada a la vista, ni un arbusto ni un rosal.
¿A que libro pertenece el fragmento?
El chico equivocado

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Montse (Libros Sueltos)

Felicidades a la ganadora! :) Ya sabrás lo que tienes que hacer ahora, solamente enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, comentandome que opción quieres de las dos que se ofrecen.
  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El nuevo fragmento es:
Lancé una mirada de odio por la ventanilla del coche mientras mamá hablaba con Sarah. Las dos se giraron y me miraron. Seguí observándolas con cara de pocos amigos. Mamá frunció el ceño, y Sarah me dedicó una sonrisa indecisa. Mamá se puso a hablar animadamente, gesticulando con los brazos. Sin duda le estaba contando todos los detalles escabrosos de cómo su única hija se las había apañado para que la expulsaran de un colegio tan bueno.
En realidad, no me habían expulsado. Solo iba a marcharme dos semanas antes de que terminara el tercer trimestre, para incorporarme después y empezar de nuevo. Pero la señorita Kelly, la directora, había dejado muy claro que ya no era bienvenida en Coot’s Hill.
¿Y ahora qué? ¿Sabéis el libro al que pertenece este fragmento¿ ¡Corred, a adivinar! ^^
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Definitivamente alguien me puso una maldición para que nunca pueda adivinar xD.

    Saludos Jeny¡, ah! y en mi blog hay un juego parecido a este por si quieres participar :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! jeje Ya tendrás más oportunidades, ya verás que sí lo descubres.
      Sí, he visto el juego. Ya participaré! Gracias por la invitación :P

      Un besazo!

      Eliminar
  2. La respuesta es "Casiopea, tú y yo", de Linda Waterhouse :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^