06 septiembre 2012

Dominada por el deseo (Guardaespaldas #1), Shayla Black

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.
Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…


Título: Dominada por el deseo | Saga: Guardaespaldas | Autor/a: Shayla Black
Editorial: Pàmies | ISBN: 978-84-96952-20-1 | Nº páginas: 330 | Precio: 16,95€

#1 Dominada por el deseo
#2 Fantasía prohibida
#3 Deliciosa Rendición [ Reseña ]
#4 En las redes del placer
#5 Me perteneces
#6 Mía para siempre


Como ya sabréis, me gusta mucho este género de romántica adulta, es uno de mis preferidos. La verdad es que me ha gustado mucho, y aunque no es del tipo de novelas -de esta temática- que me suelen gustar, pues lo de Dominación y Sumisión no es lo mío, tampoco me ha decepcionado.
En la novela nos encontramos con Morgan, mujer pelirroja, de ojos azules, bajita y que no tiene mucha suerte con los hombres. Es presentadora de un programa llamado Provócame, que habla sobre sexo y diversos temas relacionados con el mismo, y a causa de eso, tiene que hacerle una entrevista a Jack -Amo J. en el chat-, un hombre de ojos marrones y que está de buen ver, experto en Dominación y Sumisión. La cosa es que los dos no van por la misma razón, él tiene un plan de venganza -desde hace tres años- al hombre que lo traicionó, y el cuál le quito a su mujer. La cuestión es: ¿que tiene que ver Morgan con ese hombre del que Jack quiere vengarse? Eso habrá que descubrirlo leyendo esta historia.

La novela se basa principalmente en la manera que Jack trata de convencer a Morgan, de que a ella también le gusta que la dominen, cosa que ella niega rotundamente y en el acosador de nuestra protagonista, que la persigue desde Los Ángeles -dónde vivía antes-, hasta Houston, que es a dónde se tuvo que ir a vivir, junto a Brandon, para huir de ese psicópata, que se pasa la vida atormentándola. Razón por la cual Jack la ayuda -aparte del plan de venganza-, ya que él también es guardaespaldas.
Desde el primer momento en que quedan para la entrevista, se nota claramente la atracción que Morgan siente por Jack, y viceversa, aunque no tan notable. Y ya cuando están en ese lugar, sucede algo ilógico, que hace que Jack quiera ayudarla, y después de un largo cambio, la lleva a una cabaña en el pantano, perteneciente al abuelo de Jack, el Sr. Brice, un anciano encantador y muy gracioso, que me encantó.

Y se puede decir perfectamente, que en esta cabaña, es dónde se producen casi todos los acontecimientos de la novela, por no decir todos. Dónde ella se siente insegura, ante como la trata Jack. Y dónde aparecerán, muchos de los personajes, cómo lo son, el Sr. Brice, como ya he comentado, abuelo de nuestro protagonista o Deke, amigo del mismo. Pero no sólo aparecen ellos, no, también aparecen Alyssa, dueña del local Las Sirenas Sexys, y Brandon, familiar de Morgan, que por unas circunstancias o por otras, son de gran ayuda, para que esta novela tenga mucho sentido, y también alguno más, que no mencionaré, porque no aparecerá hasta muy tarde.
Sinceramente, a mí Jack me ha gustado, a pesar de que algunas cosas las hace bastante mal, su forma de ser me parece ingeniosa. A diferencia de Morgan, que me pareció una mujer muy cambiante, eso no me ha gustado para nada. Era una mujer segura de sí misma, y al momento siguiente, se volvía insegura, es algo que no entiendo, y no entenderé nunca, por mucho que la situación en la que se encuentre sea difícil.

¿Por qué Jack quiere convencerla de que a ella le gusta que la dominen? ¿Por qué no la deja en paz? Son unas preguntas, que durante casi toda la novela no se le va de la cabeza a esta chica, que no para de preguntarse, si realmente le gustará ese tipo de relaciones, dónde se usan todo tipo de herramientas, para dar placer y hacer daño a la vez. Es cierto que Morgan siempre ha tenido una serie de fantasías, pero que las ha guardado para sí, desde la última relación que tuvo, y que no marchó tan bien, cómo ella esperaba. Y cómo siempre la han educado de una manera, un tanto estricta en cuestión al sexo, pues siempre ha creído que es mejor guardar esas fantasías para sí misma, y no descubrirlas ante nadie, pues está mal según sus creencias o lo que le han inculcado desde siempre.

Es una historia bastante lograda y currada, pues no me parece fácil describir las situaciones sobre este tema, cómo es la dominación o la sumisión, y Shayla Black lo ha sabido exprimir al máximo, y ha hecho que la novela haya resultado súper fácil de leer. Aunque, ¿sabéis? Me ha resultado demasiado el transcurso de toda la novela, simplemente no logro entender cómo en tres días, puedes querer a alguien o enamorarte de alguien. Puedes sentir atracción sexual, o como sea, pero llegar a sentir algo verdaderamente fuerte por alguien en tan poco tiempo, me resulta casi imposible, aunque se supone que la mayoría de las novelas son así, amor a primera vista. Es un libro que recomiendo leer, pero tampoco puedo decir que sea uno de mis preferidos, pues prefiero por ejemplo, el tercer libro de esta saga, titulado Deliciosa Rendición, que cómo podrán comprobar leí antes -no sabía que pertenecía a una saga, hasta después de leerlo- y que me gustó mucho más, pero no por sus personajes, sino por su historia, que me pareció distinta, a pesar de que siempre se rige de la misma forma, el hombre seduce a la mujer. Y la verdad es que estoy deseando continuar con esta saga, que a cada día que pasa me produce más curiosidad.


Shayla Black. Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música. Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times. A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.





Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Está poniéndose de moda este tema. Yo aún no he leído nada, así que tendré que probar algo a ver que me parece.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!! Me apunto esta saga, que me encantan los libros de esta tematica.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leído nada sobre el tema erótico que está tan de moda ahora y como dice Talisman tendré que probar con alguno pronto jejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de erótica y no sé si me animaré por el momento a hacerlo. No conocía esta saga ni la autora, pero quién sabe, lo apunto por si en el futuro me decido a leer algo de este estilo :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. aish pinta muy bien
    tengo ganas de leer algo de esta autora
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustara nena, yo tego muchas ganas de leer esta saga, porque la has puesto muy bien ^^.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^