10 septiembre 2012

¿Encuentras el libro?.. (53)




Sección en la que se encuentra un juego, que trata de encontrar el libro al que pertenece la frase o conversación que yo haya puesto.





Hola! Se nota el cambio que he hecho en esta entrada del juego, ¿no? Bueno, espero que sea algo notable, y si no lo es no pasa nada, ya os lo explico yo: el texto con el fondo de imagen ya no estará mas, ahora está el texto en imagen tal cuál, luego, el título de la entrada, se notará el cambio, ya no está lo de Solución... + bla bla bla, sólo estará el título del nuevo juego, aunque ponga la solución antes. Y bueno, sin más... a jugar!
El anterior fragmento:
Frunzo los labios con pena por su situación pero Liadan se ríe. Se adapta a todo y es muy tenaz. Sus allegados creen que Álastair vive en el extranjero y que mantienen una relación a distancia. Al fin y al cabo, nadie salvo nosotros sabe que vive aquí mismo, y ni siquiera nosotros lo vemos. Miro a Liadan mientras va a la cocina a hervir el agua del té.
Ella y Álastair tienen una afinidad increíble, y a Lia no le importan los inconvenientes. Los asume y los sobrelleva, como la mujer fuerte que es. Lo único que le duele es que no podamos ver a Álastair. Yo al menos puedo hablar con él, pero Keir ni siquiera puede oírle. Para Keir, Álastair es un fantasma completamente. Pero sabemos que nos quiere.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Bright (Espíritu)

¿Quien ha sido la primera en acertar?
^(.)^ Silvia ^(.)^

¡Muchísimas felicidades Silvia! Me alegra saber que hay otra participante más en este juego, y que hayas ganado.. :) Al ser la primera vez que participas, te explicaré lo que tienes que hacer para reclamar el premio. Tendrías que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con la opción que eliges de las dos que hay: 4 marcapáginas + banner (me tendrías que enviar cinco imágenes a tamaño grande y el texto que quieres que le ponga) o la publicidad para tu blog/página durante una semana (me tendrías que enviar la url del blog/página). Espero verte participando más veces ^^
El fragmento de esta semana es:
No había nada. Bizqueó, tratando de ver algo entre la niebla. Estaba segura de que no se lo había imaginado; el golpe había sido real.
«Mira por dónde vas, opaca», gruñó una voz en su mente.
Bipa ahogó un grito y sacudió la cabeza. Aquellas palabras no las había escuchado a través de sus oídos. ¿Se estaría volviendo loca?
«No seas grosero —dijo otra voz, más suave, más dulce—. No es una opaca, es una pálida, casi translúcida, ¿no lo ves?»
«Me ha parecido muy corpórea cuando ha chocado contra mí. Y mírala: hasta tiene definidos los contornos. No trates de suavizar mis palabras: es una opaca en toda regla.»
Ahora, ¿que pasa? Pues que tenéis que ir comentando algún libro al que creáis que pertenece este fragmento.. Muy fácil. ¡Hasta pronto!

PD: Me parece buena idea darle un cambio al juego, y me gustaría que me diérais vuestra opinión de qué os parece, y de qué cambios creéis que puede beneficiar al juego. Espero me puedan ayudar, dándome vuestras opiniones e ideas! ^^
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Hola Jeny!!, tanto tiempo sin comentar.
    Ya sabes los estudios, comenzando a practicar un nuevo deporte, averiguando para comenzar clases de piano...y mas que nada ahora, tengo que estudiar el doble, ya que estoy preparándome para entrar en un nuevo colegio...espero poder estar mas atento con mi blog y con los que visito.
    Respecto al fragmento, ni idea xD!!...

    Saludos Jeny! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro! :)
      No te preocupes, te entiendo perfectamente. Aunque yo no he empezado a estudiar aún, empiezo dentro de muy poco tiempo, y me pasará casi lo mismo que a ti, pues tendré que ponerme mucho, porque sino.... mal vamos! xd
      Que todo te vaya muy bien! Y ya me pasaré por tu blog! :P
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Sí, al fin la sé! ¿Es de La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego?

    ResponderEliminar
  3. La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego

    ResponderEliminar
  4. La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego, pero se me han adelantado xD

    ResponderEliminar
  5. Uf, hace mucho tiempo que leí La emperatriz de los etéreos así que ni idea de si es de ese libro xD

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^