03 septiembre 2012

Solucion...(51) + ¿Encuentras el libro?.. (52)


Hola! Ya hace algún tiempo que no traía el juego, ni la solución,... pero la verdad, no me divierte tanto cómo antiguamente, a parte de que con el poco tiempo que tengo, a veces tardo muchísimo en hacer los marcapáginas de los ganadores, y más ahora, que empiezan las clases. Igualmente, si ustedes no tienen prisa alguna con los marcapáginas, y tendrán paciencia a la hora de recibirlos, este juego seguirá adelante, y cuánto tenga un ratito los lunes, publicaré la entrada.. ^^

El fragmento anterior:
Lancé una mirada de odio por la ventanilla del coche mientras mamá hablaba con Sarah. Las dos se giraron y me miraron. Seguí observándolas con cara de pocos amigos. Mamá frunció el ceño, y Sarah me dedicó una sonrisa indecisa. Mamá se puso a hablar animadamente, gesticulando con los brazos. Sin duda le estaba contando todos los detalles escabrosos de cómo su única hija se las había apañado para que la expulsaran de un colegio tan bueno.
En realidad, no me habían expulsado. Solo iba a marcharme dos semanas antes de que terminara el tercer trimestre, para incorporarme después y empezar de nuevo. Pero la señorita Kelly, la directora, había dejado muy claro que ya no era bienvenida en Coot’s Hill.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Casiopea, tú y yo

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Capicúa Ester

¡Felicidades! Es la primera ves que te veo participando, y me alegro que te hayas animado a hacerlo.. :) Y bueno, si quieres reclamar el premio enviame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con una de las dos opciones que hay: la primera es publicidad en el blog durante una semana (me tendrías que enviar la url de tu blog), y la segunda es cuatro marcapáginas + un banner (tendrías que enviarme 5 imágenes a tamaño grande + el texto que quieres).
  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El nuevo fragmento es:
Frunzo los labios con pena por su situación pero Liadan se ríe. Se adapta a todo y es muy tenaz. Sus allegados creen que Álastair vive en el extranjero y que mantienen una relación a distancia. Al fin y al cabo, nadie salvo nosotros sabe que vive aquí mismo, y ni siquiera nosotros lo vemos. Miro a Liadan mientras va a la cocina a hervir el agua del té.
Ella y Álastair tienen una afinidad increíble, y a Lia no le importan los inconvenientes. Los asume y los sobrelleva, como la mujer fuerte que es. Lo único que le duele es que no podamos ver a Álastair. Yo al menos puedo hablar con él, pero Keir ni siquiera puede oírle. Para Keir, Álastair es un fantasma completamente. Pero sabemos que nos quiere.
Ahora os toca a vosotros participar y adivinar a que título pertenece dicho fragmento expuesto :P ¡Suerte!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Buenas. 1ª vez que participo en este juego, no sabía que se hacían por la blogosfera literaria. Yo digo que el extracto es de "Bright" (Espíritu) y la autora es Carolina Lozano. ¿Es?

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que participo pero tenia ganas de darle el gusto a mi curiosidad. El fragmento es de "Bright"(Espírtu) de Carolina Lozano.No se como va el juego pero ojalá gane algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jeny! Sí, es la primera vez que participaba en esta sección jejeje. Pues me gustaría lo de la publicidad para mi blog durante una semana, si puede ser :)

    Se llama Con C de Capicúa y la URL es esta: http://concdecapicua.blogspot.com.es/

    Un beso y muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el banner de tu blog puesto! Estará ahí durante una semana! Muchas gracias por participar y espero verte participando más veces! :P

      Un besazo! ^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^