01 mayo 2013

Tentación, Alyson Noël

Tentación, Alyson Noël
Traductor: Concepción Rodríguez González
Saga: Los Inmortales (4 de 6)
Editorial: Montena | 352 páginas | ISBN: 978-84-8441-805-4
Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?
Saga Los Inmortales
1. Eternidad | 2. Espejismos | 3. Tinieblas | 4. Tentación | 5. Desafío | 6. Destino

Opinión personal
Todas las esperanzas las tenía puestas en esta novela, ya que la anterior me decepcionó bastante, pero bueno… esta ha superado con creces a todas las anteriores entregas. Me ha entusiasmado, me ha encantado la historia, los personajes, no sé, me ha sorprendido mucho, pues aunque tenía las esperanzas puestas en ella, me esperaba algo parecido a la anterior novela, pero para nada, aunque si es cierto que no avanza tanto la historia en cuestión a la anterior, pero en esta ocasión, no me ha desagradado, al contrario, me ha encantado.

El cambio que sufren los personajes, es impresionante. En este cuarto libro, sí puedo decir que Ever me encanta, el cambio no se nota al principio, más bien según vas leyendo se va notando y lo que es a mí, me ha ganado por completo. Empecé odiándola, por todas las mentiras, sus tonterías y demás, pero luego… todo eso pasó al olvido. A Damen le cogí cierto coraje, por algunos comportamientos que tiene, pero una vez entiendes porque se comporta así, te da una ternura, al contrario que Haven, que es una niñita infantil o eso parece, y que se cree el centro del mundo y que todo lo que hacen los demás, es para fastidiarla a ella, ¡que rabia, dios mío! Miles, aparece muy poco y en las ocasiones que aparece, lo hace a lo grande, dándome ataques a diestra y siniestra, cada vez que aparece. Siguen estando los mismos personajes que en las anteriores novelas, sin ningún nuevo personaje, aunque sí que nos llevamos bastante sorpresas con los que ya hay, cómo Román, que aunque es un ser odioso, me dio muchísima pena, luego Ava, que es otro de los personajes que cambia mucho y que sorprende mucho también, Jude, que agüita con este personaje, es impresionante lo que avanza en todo, y bueno.. Romy y Rayne, que aparecen muy poco, aunque sí sabemos más de ellas y de su pasado. Que si soy sincera, estas dos jóvenes, no me gustan nada, nada, no sé el porqué, pero no las trago.

Sobre la ambientación pues no hay mucho que decir, pues son escasos los detalles que se describen, pero sólo por el simple hecho de que no hay ningún lugar nuevo, todos los lugares son ya conocidos, de las anteriores partes. La forma de escribir de la autora da la sensación que siempre tiene algo que decir o que explicar y que siempre sabe cómo hacerlo, la verdad, entre más leo sus novelas, más me gusta esta autora, aunque también tiene su lado malo, pues a veces se excede en explicar algo, que no tendría que explicar, pues sin esa información, también se entiende todo a la perfección, y bueno, por lo demás, todo genial.

Es una saga que agradezco no haber abandonado, pues si no, me hubiera perdido esta historia tan alucinante, buena y adictiva. Esta vez, la autora ha conseguido engancharme a la historia por completo y no dejarme un respiro, hasta terminarla. Todavía no se ha solucionado el verdadero problema que tienen Ever y Damen, pero a pesar de eso, no resulta nada pesado descubrir los nuevos problemas y el cambio que se produce en toda la historia. Es que la verdad, si comparo este cuarto libro con los anteriores, está claro que los anteriores dejarían mucho que desear, por lo menos para mí. La novela tiene un final tan bonito, pero a la vez igual de triste, que es perfecto. Es cómo esos finales felices, pero con ese matiz de tristeza. Espero que el próximo libro, me sorprenda y me deje con la sonrisa en los labios, tanto cómo este o más, si es posible.

Sobre la autora
Alyson Noël

Nací y crecí en Orange County (el OC de la serie de televisión), pero tras los años de instituto, tenía tantas ganas de volar y ver mundo, que dejé mi barrio residencial y me fui a Europa. Allí, viví una larga temporada en la paradisíaca isla de Mykonos, en Grecia, hasta que me mudé a Manhattan. En la Gran Manzana trabajé de azafata de vuelo mientras escribía mi primera novela, sobre todo durante los retrasos y las anulaciones debidos al mal tiempo... Hasta un día en el que visité a un amigo en Newport Beach - y conocí a mi futuro marido. Y volví a Orange County, donde vivo desde entonces y donde escribo mis novelas para jóvenes y adultos.

Booktrailer

Información de interés

Puntuación

Agradecimientos a Montena
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Hola!!!
    Pues yo lei el primero y no me gusto, asi que no segui, pero veo que a ti si te gustan y los disfrutas.
    Quiza si yo leyera los siguientes pensaria como tu, pero me dio pereza al ser tantos XD.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una saga muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!
    Yo la verdad es que me quede en el primero ya que no me dijo nada, no me intrigo; aunque tampoco me disgustó... Puede que lo intente con el segundo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he leído la saga, si te ha gustado hasta ahora te recomiendo que no la dejes, a mí en especial no me gustó demasiado pero la acabé.
    Besis :D

    ResponderEliminar
  5. Pues veo que se va animando la historia, tendré que retomarla...
    Me alegro que te esté gustado.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había leído ningún libro de esta saga... La verdad es que me gustan, espero leerla pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido en prácticamente todo con tu reseña ^^

    La anterior parte me decepcionó muchísimo... tanto que abandoné la saga indefinidamente. Y el verano pasado me decidí a darle otra oportunidad... y me alegré mucho porque la historia pega un cambio estupendo :)

    Ever... madre mía, odiaba a Ever. Y en este libro por primera vez me cayó bien.

    Solo espero que el ritmo se mantenga hasta el final de la saga ^^

    Me quedo por tu blog

    Besos

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^