20 julio 2014

Reseña: Destinada a Gozar - Indigo Bloome

Destinada a Gozar
Indigo Bloome
Serie Avalon 1/3
La esfera de los libros
320 páginas
9788499705880
18,00€
2013

Es muy simple… A ciegas, sin preguntas, 48 horas.

La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.
Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo?

Trilogía
Avalon
»

Opinión Personal
Quien me conoce sabe que la erótica es uno de mis géneros favoritos, desde que leí la primera novela de este género. Cómo no iba a ser diferente, esta novela me ha gustado, es una novela sorprendente, que tras recibirla cómo regalo, ver su portada y haber leído su sinopsis me llamó la atención. Si bien es cierto que no contiene una historia en sí -hasta casi al final de la novela-, me ha gustado ver la relación de los protagonistas, las órdenes de él, sus principios ante las promesas, y cómo no, la exasperación de ella y el control que le gusta tener sobre las cosas. Me ha parecido original el añadir lo profesional de cada uno a la relación, eso ha hecho que no sea una relación sexual sin más, sino algo que va más allá, aunque a veces me ha costado entender algunos aspectos -y después de haberlos entendido- me ha resultado tremendamente entretenida.

La novela me ha gustado, eso está claro, pero en algunas ocasiones no logré entender el comportamiento de los personajes, el cómo ella le permite a él todo y a pesar de enterarse de algunas cosas, sigue pareciéndole bien. Básicamente, nos encontramos con los personajes protagonistas, Alexandra Blake, una psicóloga, controladora, nerviosa y muy ingenua, y por otro lado, con Jeremy Quinn, un médico, mandón, sexual, y muy hipnotizante. A parte de estos dos personajes, hay otros muchos secundarios, cómo Robert, Jordan y Elizabeth, marido e hijos de esta psicóloga, o Samuel, amigo y persona que la ayudó mucho, que aún la sigue ayudando y que le parece un profesional sobre todas las cosas. Los protagonistas son totalmente diferentes, ella es el día y ella la noche, me ha parecido súper extraño ese aspecto.
La vida es una sucesión de lecciones
que hay que vivir para poder entenderla.
La trama es buena, en su línea, lo que, tal y cómo le pasa al personaje de Alexandra, la historia tiene una constante subida y bajada, cómo en una montaña rusa con mucha intensidad, eso le ha dado bastante vida a la novela. El personaje de Jeremy, me encanta, pero en situaciones, me resulta un capullo integral. La pluma de la escritora es sublime, algunas veces parece poesía, eso me ha gustado y por eso he tenido que marcar muchas partes del libro. La descripción es súper buena, no me ha costado nada imaginarme esos lugares que describe y con todo lujo de detalles. La historia está dividida en siete partes, más el epílogo y se lee enseguida. Cuándo empieza cada parte, te encuentras con una frase -de distintos autores o famosos- que define el capítulo y te da que pensar.

Como ya dije antes, es casi al final cuándo empieza la historia -aparte de la relación de los protagonistas- y es así cómo termina. Eso es lo que peor he llevado, que justo cuándo empieza lo bueno -la intriga o la acción- es cuándo termina la novela. Me interesa mucho lo que pasará después de todo lo que le ha explicado Jeremy a Alexandra y de lo que pasó realmente. Es muy difícil escribir sin poder decir lo que pasó, así que prefiero no decir nada, y que quede claro que me quedé con cierta intriga de cómo terminó este libro y de lo que pasará en el próximo. Queda bastante claro que la novela me gustó, aunque en ciertos aspectos me exasperó muchísimo, por lo que espero que la siguiente parte, Destinada a Sentir, me sorprenda mucho más que esta primera parte.


Información de interés




- Jeny -
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. yo lo leí el año pasado y la verdad no me gustó nada, tanto que me negué a leer el resto.

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no me he animado a leer nada de este tipo de literatura pero después de leer esto... quizás me anime a alguna saga antes de que acabe el verano, me parece bastante interesante y llamativa jaja

    Acabo de empezar un blog de reseñas, quizás os apetezca pasaros. http://lasletrasdemedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me llama muchísimo!
    me encanta la erótica jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el género erótico no es de mis favoritos, pero tu entrada ha hecho que este libro me llame la atención. Me hago seguidora de tu blog y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^