04 agosto 2014

In My Mailbox (24) | Agosto 2013 a Enero 2014

In My Mailbox (24) | Agosto 2013 a Enero 2014Sección que consiste en que cada cierto tiempo, se enseñan las nuevas adquisiciones, ya sean compradas, prestadas o regaladas.

In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.

Hola!! :) LLevo muchos meses sin traer IMM's y cómo ya era hora de hacerlo, vengo con uno extremadamente largo, que vienen siendo de los meses de Agosto de 2013 a Enero de 2014. Cómo veis, son muchos meses, pero para poner en orden los imm's y poder enseñar los próximos a tiempo, preferí hacerlo así. Y sin más...

Lo primero que os voy a enseñar son los envíos editoriales, empezando por El corazón del tiempo, de Juanjo de Goya, primer libro de la saga Bellenuit, libro que empecé a leer, pero que tuve que aparcar a un lado, porque se me estaba haciendo demasiado pesado, pero espero no tardar en volver a cogerlo. Seguimos con Un amor inesperado, de Olga Salar, que ya está leído y reseñado y que me encantó. Lee la reseña. Espero leer su precuela prontito. Y el siguiente es Éter, segunda parte de Tres profecías, de la bilogía Íroas, Hijos de los Dioses, que todavía no he leído, pero que espero leer lo antes posible, ya que la primera parte me gustó bastante. Ya que tengo la sensación de que Éter terminará a lo grande. ¡Muchas gracias a Nowevolution!

Continuando con los envíos editoriales, el siguiente es Los servidores de la muerte, de Ignacio J. Asensio Lavilla, que aún no he leido, pero que tengo la esperanza de cogerlo pronto, ya que tiene pinta de ser de acción y eso me apetece; Sangre Oculta. Toda Luz Crea Sombras, de Beatriz Blanco Fuentes, que le tengo mucha curiosidad e intriga y espero sea una de mis próximas lecturas, por lo que espero que la reseña esté pronto; Ese instante de felicidad, de Federico Moccia, que la verdad, no sé porque no lo he cogido aún, porque tengo muchísimas ganas de leerlo ya. También conseguí el marcapáginas (que veréis más abajo), así que muy pronto habrá nueva entrada de Matching Bookmarks. Estad atentos. ¡Muchas gracias a Ediciones Hades y a Planeta!

Vamos a continuar, con Apocalipsis Island. Misión África, tercera parte de Apocalipsis Island, de Vicente García, que está leído y reseñado. Lee la reseña. Es una historia entretenida, pero que todavía no me ha terminado de encantar, así que espero seguir con la saga y que me llegue a gustar de verdad. Y el próximo libro es La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos, de Eli Yaakunah, envío del propio autor, que se puso en contacto conmigo para que lo leyera, aún no lo he leído, pero tiene un título curioso y que me tiene bastante intrigada de lo que podría contener. Espero no tardar mucho en cogerlo en las manos, aunque una amiga que lo estaba leyendo no lo puso tan bien, por lo que tengo ciertas dudas. ¡Muchas gracias a Dolmen y a Eli Yaakunah!

Seguimos con Cuestión de esperanza, de Yz Herrera, libro que me encantó y qua ya he leído y reseñado. Lee la reseña. La autora se puso en contacto conmigo y la editorial me lo envió, y estoy muy agradecida. En una presentación que hizo en Las Palmas, me firmó el ejemplar (lo podéis ver en la imagen, a la izquierda) y me dió dos marcapáginas de su novela, fue un placer haberla conocido y haber conocido su novela :); Los placeres de la noche, de Sylvia Day, libro que me llegó por sorpresa (junto a su nota de prensa) de la editorial y que espero leer muy pronto, ya que la erótica me encanta; Anna vestida de sangre, de Kendare Blake, libro que ya he leído y que me ha fascinado. Próximamente reseña. ¡Muchas gracias a Yz Herrera, Éride, Espasa y Alfaguara!

Para terminar con los envíos editoriales y de autores, os enseño Elías y los ladrones de magia, de Cristina Monteoliva. La autora se puso en contacto conmigo y la editorial me lo envió y es un libro que muy pronto leeré y que espero que me guste, ya que tiene pinta de ser algo infantil. Y el siguiente es La vida secreta de Andrea, de Ana Meliá. También se puso en contacto conmigo la autora y me envió un ejemplar de su novela, firmado por ella (lo podéis ver en la imagen, a la derecha). Me hizo mucha ilusión, ya que el libro me tiene bastante interesada y será una de mis próximas lecturas. ¡Muchas gracias a Cristina Monteolvida, Círculo Rojo y Ana Meliá!

Ahora vamos a empezar con las compras, que también son bastantes, pero en tantos meses, no son tantas cómo cabría esperar. Estos que os voy a enseñar, se los compre a Tania, administradora de Locura Literaria. El primero es Enclave, primera parte de la trilogía Razorland, de Ann Aguirre, libro que ya está leído y que me gustó bastante. Próximamente su reseña. El siguiente es Mírame y dispara, de Alessandra Neymar, no lo he leído aún, pero con la pinta que tiene, lo bien que lo han puesto en los distintos blogs y que fue el Premio Ellas Juvenil Romántica 2012, pues me dan bastante ganas de leerlo. Y también le compré La chica del lago, de Steph Bowe, que no le pude sacar foto porque lo tenía prestado, pero igualmente lo menciono. Está leído y reseñado, y es un libro que me gustó bastante. Lee la reseña.

Para continuar con las compras, os enseño otros dos libros que le compré a Tania, que fueron Starters, de Lissa Price, primera parte de la trilogía Starters, novela que tiene muy buena pinta y que tiene que ser bastante interesante, pero que aún no he leído, aunque espero no tardar mucho en hacerlo y Nacida a medianoche, de C.C. Hunter, que es la primera parte de la saga Shadow Falls y que muero por leer desde que salió a la venta y leí su sinopsis, aunque con tantas opiniones negativas que hay de él, no tengo muy claro el cogerlo aún, hasta estar completamente segura de leerlo.

Siguiendo con los libros, os enseño una compra que le hice a Lizzie, administradora de Little Piece Of My Life, que amablemente me envió los libros por separado y cada uno con una notita con forma de labios, muy monas :). Uno es Latidos, de Anna Godbersen, primera parte de la saga Luxe, que tiene una portada preciosa y espero poder leerlo pronto, si no se interpone ninguno por delante y el otro es Blood Magic, de Tessa Gratton, primera parte de la bilogía Blood Magic y que casualmente, es mi actual lectura y por ahora va bien encaminado, aunque apenas llevo leídas unas pocas páginas. Espero que siga así de bien.

Para continuar, os quiero enseñar una compra que le hice a Cristina, administradora de Paseando entre sueños y los libros son: Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James, primera parte de la trilogía Cincuenta Sombras, que tampoco he leído, pero es un libro que quiero leer, aunque siempre se anteponen otros que me interesan más, a ver si no tardo en leerlo; Abrázame fuerte, de Lof Yu, primera parte de la trilogía Abrázame fuerte, y que tiene una pinta estupenda, espero leerlo enseguida; Simplemente, escaparme contigo, de Francesco Gungui, tercera parte de la trilogía Siempre estarás tú, que la primera parte os la enseño en la siguiente imagen y es una historia a la que le tengo ganas, pero estaré esperando para ver si consigo su segunda parte pronto.

Continuando con los libros, ahora os quiero enseñar un intercambio que hice con Noemí (una chica que se puso en contacto conmigo) y es Siempre estarás tú, de Francesco Gungui, primera perte de la trilogía Siempre estarás tú, que enseñé la tercera parte en la imagen de arriba. Y el próximo libro que os quiero enseñar es una compra que hice en un mercadillo y es Marina, de Carlos Ruiz Zafón, novela que me interesó nada más por el autor al que pertenecía, porque las anteriores novelas que leí de este autor, me gustaron bastante. Espero que este también me guste.

También os quiero enseñar Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling, primera parte de la saga Harry Potter, que me mataréis, pero no he leído estos libros en mi vida, aunque no por falta de ganas, la verdad. Estoy intentado conseguir la saga al completo, para luego leerla, sin tener que esperar a conseguir el siguiente; Fuego, segunda parte de El círculo, de Mats Strandberg & Sara B. Elfgren, de la trilogía Engelfors, me lo compré desde que salió y es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, pero que, cómo siempre, se ponen antes otros que me interesan mucho más; Multiverso, de Leonardo Patrignani, primera parte de trilogía también. Fue un intercambio que hice con Cristina, administradora Vivir a través de los libros, que también me envió algunos marcapáginas (más el de su blog *_*). El libro ya lo he leído y me encantó, estoy desesperada por que saquen su segunda parte ya. Próximamente reseña.

Y para terminar, os quiero enseñar Divergente, de Veronica Roth, principio de trilogía, que lo intercambié con Amparo, administradora de Universo Juvenil Romántica, que tengo muchas ganas de leerlo, pero con su grosor, me tira un tanto para atrás, así que, seguro esperaré un poco más para leerlo. Y el último es Atada a ti, de Sylvia Day, tercera parte de la saga Crossfire. Fue un regalo de Jenni, administradora de Entre páginas perfectas, que tan amablemente, cómo lo tenía repetido, me dijo si lo quería. Es muy buena y una gran amiga ♥_♥.

Y ya por último, os enseño diversos marcapáginas que he interecambiado, otros que me han enviado, y casi todos con sus respectivas notas, todas preciosas :D.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría leerlo?

- Jeny -
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. A mí también me seduce la erótica ;o) A ver si te gusta 50 sombras, es un poco polémico, pero ahí está parte de la diversión XD
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libros! aunque son de agosto del año pasado a este mes, seguro que no te aburres, tienes donde elegir XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuanto libro!
    Divergente me gustó mucho, esperaba que me gustara menos pero no fue así, me entretuvo hasta el final.
    Harry Potter me encanta *-* Es una de mis sagas favoritas y va mejorando con los libros :3
    Marina lo tengo en casa pero no me hago a leerlo, no sé por qué....
    Latidos lo tengo en casa y muero por leerlo, tiene muy buena pinta y mucha gente habla muy bien de él.
    Nacida a medianoche lo quiero leer desde hace mucho tiempo, me encanta la fantasía y este me apetece.
    Y Enclave es un libro que quiero leer también desde hace tiempo.

    Un beso y disfruta de los que te quedan :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Latidos, Blood magic, Anna vestida de sangre y empezar con la saga Crossfire.
    Harry Potter<3
    Divergente me gustó mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Divergente se lo compré a una amiga hace un par de meses y todavía lo tengo pendiente de leer en la estantería. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno qué de cosas! Algunos ya los tengo como starters aunque aún no lo he leído. Y los marcapáginas? Solo dios sabe que amo los marcapáginas, que tengo una obsesión y que si algún día quieres hacer un intercambio tengo hasta una sección dedicada a ellos. Pero sobre todo, sobre todo, me ha llamado la atención que has conseguido mírame y dispara. Llevo AÑOS detrás de él. Cuando salió como ganador del premio ellas no pude comprármelo y de repente empezó a desaparecer de las librerías y desde entonces no lo he encontrado por ningún lado. Espero que lo disfrutes muchísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Anna vestida de sangre es un libro que disfruté mucho :) Harry Potter y Divergente son una maravilla <3 Que buen montón de libros!! Y los bookmarks! <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    Por fin el imm ^^ , no tardes con el próximo,jajaja... empieza ya!

    Hay muchos libros que me atraen, Grey me encantó, como ya sabes.

    Un besito y disfrutalos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^