13 febrero 2015

In My Mailbox (26) | Junio 2014 - Primera parte

In My Mailbox (26) | Junio 2014 - Primera parte
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.

Hace mucho tiempo que debería haber traído este imm (y los que le siguen), pero cómo se dice, más vale tarde que nunca y además, no quería dejar de traerlo y que conocierais tooooodaas las novelas que han llegado a mis estanterías. Cömo el imm iba a quedar muy largo, lo he dividido en dos partes, esta es la primera y la segunda la traeré a lo largo de la próxima semana. Así que... ¡empezamos!


Destinada a Gozar, Destinada a Sentir y Destinada a Volar de Indigo Bloome, fueron regalos de cumpleaños de mi chico, una trilogía que no conocía, titulada Avalon, pero que desde que la vi (un día que fuimos al cine con Jenni, administradora de Entre páginas perfectas) me llamó la atención. Hasta ahora sólo he leído el primero, la reseña está aquí, que me gustó, pero quiero coger pronto el siguiente y ver cómo continúa.


Nubes de kétchup de Annabel Pitcher, fue otro de los regalos que me hizo mi chico, cuándo tuvimos que ir al hospital, entramos en el kiosco a echar un ojo y nos encontramos con ese libro, que me terminó comprando (lo adoro *_*). Es una novela que me empezó a llamar la atención después de haber leído una reseña, no recuerdo dónde, pero sí que transmitía muchísimo (por lo mucho que le había gustado) y desde ahí, me interesé por ella; Isola de Isabel Abedi, que lo tenía en mi wishlist desde hace mucho tiempo y ya le tenía ganas y la taza negra con su cucharita, que me encantó, fueron regalos de Jenni, administradora de Entre páginas perfectas. ¡Muchas gracias nena! ♥


Tú, hoy y siempre de Laurie Frankel, es una novela que me muero por leer desde que salió, pero de la que no me han dado buenas opiniones, Encuéntrame en el cupcake café de Jenny Colgan, con esa portada tan preciosa y con las reseñas que he leído, no me pude resistir y Hermosas criaturas de Kami Gacía & Margaret Stohl, primer libro de saga que espero no tardar mucho tiempo en leer, fueron tres compras que le hice a Sara, administradora de El desván de las mil y un.


En el mercadillo compré Como agua para chocolate de Laura Esquivel, es un libro al que le tengo ganitas y que tiene una pinta estupenda, Nunca seré tu héroe de María Menéndez Ponte, que me gustó la sinopsis y al estar baratito, lo compré y El monstruo baboso de R.L. Stine, de la colección Pesadillas (me he enterado que la están reeditando), que si habéis leído entradas anteriores, sabréis que los colecciono desde hace tiempo.


Los próximos también los compré en el mercadillo y son Shadowmancer. El hechicero de las sombras de G.P. Taylor, que nada más ver su portada me llamó la atención, La conspiración del juicio final de Sidney Sheldon, el cual tiene pinta de ser del tipo de novelas de acción y cómo dice el titulo de conspiraciones y La hija de la noche de Laura Gallego, que al saber que era de esta autora y llamar mi curiosidad, me lo tuve que traer.


Estos fueron compras que hice en Cash Converters y en alguna tienda de segunda mano. Del amor y otras desgracias de Cornelia Franz, me parece una historia interesante y cortita, que merece la pena ser leída, espero y no me decepcione, Flor del desierto de Waris Dirie, libro que compré porque ya conocía la película y me encantó, entonces quería tener el libro y probar si me gustaba tanto cómo su película y Malas tierras de Jordi Sierra i Fabra, autor al que estoy enganchada últimamente y no hago más que comprar sus libros.


Estos (cómo alguno de los anteriores) los compré en Cash Converters y son Romeo y Julieta de William Shakespeare, que se ve a simple vista que no es la historia como tal, es más bien la historia infantil (de colegio, vamos), pero aún así, cómo yo nunca he leído nada sobre Romeo y Julieta, sólo conocimientos sobre la historia por películas y comentarios, quería conocerla aunque fuera en formato infantil y La sonrisa de la muerte de R.L. Stine, otro libro perteneciente a la colección Pesadillas, que cada día va en aumento, aunque espero no tardar en conseguir toda la colección.


Últimos libros y las joyas de la corona de esta primera parte del imm, son Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo de Suzanne Collins, que aunque pueda parecer una locura, mi chico los encontró en el mercadillo (mientras yo miraba otros libros) a un euro cada uno, es una trilogía que tengo ganas de leer, porque tiene unas opiniones tan dispares y yo quiero crearme una opinión propia sobre la trilogía, por mi misma y ver cómo me parece.


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Queréis hacerlo?
¿Dónde vivís también se hacen mercadillos?
¡Dejadme vuestros comentarios!

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

11 comentarios :

  1. ¡Hola! Wow, cuantos libros interesantes. Espero que disfrutes de cada uno de ellos. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Woow cuantos libros ! :D un euro por cada uno de los juegos de hambre ?! Es como WOOW, serían como doce pesos en mi pais por cada uno :O jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue toda una sorpresa encontrar la trilogía a ese precio. Yo no me lo creía cuando mi chico me dijo "estos libros los querías, ¿verdad?". En una librería me hubiera salido por 60€ aproximadamente.

      ¡Un besito! ^_^

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Wooow, cuántos libros! Espero que los disfrutes a todos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wow, cuantos libros...
    Todos se ven bastante interesantes... así que espero que puedas disfrutar plenamente de cada uno de ellos.
    Y esa edición de Los juegos del hambre a ese precio es de locos, que suerte que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue pura casualidad, ya que en el mercadillo no se suelen vender este tipo de libros, sino los antiguos o así. Fue una suerte haberla encontrado :D y la persona que lo vendió taaan barato está loca... jejeje

      ¡Un besito! ^_^

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa! Me he decantado por comentarte de Nunca seré tu héroe, ya que fue un libro que leí cuando era más pequeña, dícese unos 13 años, y recuerdo que fue una lectura de lo más bonita y especial. Respecto a la trilogía Avalon; la tenía descargada en mi lector pero no me animé a leérla. THG es *-*, sin comentarios, y de los demás sé poco.

    ¡Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si Nunca seré tu héroe es una historia tan bonita y especial, espero cogerla muy pronto y ver qué tan bonita es :). La trilogía Avalon me encanta, cuando termine el que estoy leyendo, tengo pensado coger la segunda parte de la trilogía, "Destinada a Sentir" y sobre Los juegos del hambre, poco puedo decir, pues no lo he leído, pero tengo muchísimas ganas.

      ¡Un besito y felices lecturas! ^_^

      Eliminar
  6. Que interesante este articulo, la verdad que no, en mi pueblo no hacen mercadillos, pero estoy por proponerlo, me algunos libros los conozco y otros no tanto. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final consigues que organicen los mercadillos en tu pueblo, ya me cuentas :D. Es que soy muy curiosa :P jeje

      ¡Un besito y felices lecturas! ^_^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^