18 febrero 2015

In My Mailbox (26) | Junio 2014 - Segunda parte

In My Mailbox (26) | Junio 2014 - Segunda parte
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.

¡Buenas, soñadores!
Hace un par de días publiqué la primera parte de este IMM y cómo quiero enseñaros las novelas que me llegaron y terminar de publicar los IMM's que tengo acumulados desde el año pasado, aquí traigo la segunda parte. No he leído ninguna de las novelas que enseño, aunque espero hacerlo prontito :). ¡Seguid y mirad lo que ha llegado a mis estanterías!


Estos primeros libros son del autor R.L. Stine y a excepción de Bajo el embrujo del mago, que pertenece a la serie En busca de tus pesadillas, que no conocía la existencia de esta serie, todos los demás son de la colección Pesadillas y sus títulos son Visita aterradora, Sangre de monstruo II, El cuco maldito, Horror en Jellyjam, El fantasma del auditorio y Los labios de Crystal. Aún me faltan muchos de la colección, pero espero no tardar en conseguirlos todos.


Estos son las primeras joyas de esta segunda parte del imm y son los dos primeros libros de la saga El Legado, Eragon de Christopher Polini, que no tiene la misma portada que el libro normal (es más bien las del tercer libro), porque es una edición especial y Eldest de Christopher Paolini, su segunda parte, que estaban juntos y me pareció una ganga lo que me salió. Espero cogerlos pronto y leerlos enseguida.


Las segunda joyas de esta segunda parte son estos libros, que los compré en el mercadillo y se trata de la trilogía El señor de los anillos, formada por La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey, que para ser sincera, nunca me han llamado la atención, pero al verlos baratos y querer probar si me gustaban y no guiarme por las apariencias, los compré y ahora tengo más intriga. Eso sí, algo que no me ha gustado, es que estuve buscando las portadas por internet y no las encontré, pero bueno, tampoco me puedo quejar, ¿no?


La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne, un clásico al que le tengo mucha curiosidad y ganas de leer, Un grito en la noche de Mary Higgins Clark, que es una autora por la que úlimamente me ha dado y por la que estoy muy interesada, Diario de mis besos de Meg Cabot, con una portada que no me gusta nada, pero que aún así, la historia me llama y Lazarillo de Tormes de Anónimo, que lo vi hipermegabarato y lo tuve que comprar.


En el mercadillo también encontré Bajo el edredón de Marian Keyes, que sólo he leído un libro de esta autora, La estrella mas brillante y  me gustó, por lo que al ver este y tener una pinta tan estupenda, lo quiero leer, El silencio se mueve de Fernando Marías, un libro que no me esperaba encontrar y que nada más verlo, llamó mi atención y La vida de Pi de Yann Martel, que aunque me parece un poco raro, lo quiero leer, ya que he leído unas opiniones muy buenas, espero que no me decepcione.


Estos también los compré en el mercadillo y se trata de El caso de Farrier’s Lane de Anne Perry, que tiene una pinta de ser de misterio y de intriga, que me llamó mucho la atención, Los robos de Rutland Place de Anne Perry, que también tiene la misma pinta que el anterior y que luego de llegar a mi casa, descubrí que pertenecen a una misma serie, aunque son historias diferentes y Terapia sensual de Lois Greiman, que me captó mi atención (me encanta la erótica) y lo tuve que coger y tal y cómo dice en la portada, pertenece a la Serie Misterio Greiman.


Y las últimas joyas de este imm son estos dos libros, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K. Rowling, libros que me encantó haber conseguido, porque ya estaba deseando conseguirlos (aunque aún me faltan el cuarto, el sexto y el séptimo), para que cuando empiece esta serie, poder leerlos seguidos y no tener que esperar a conseguir el siguiente. Yo creo que soy la única que aún no los ha leído (¡no me matéis!), pero bueno, no tardaré, no tardaré en leerlos.


A veces cuando veo un libro, tengo la sensación de que lo quiero, pero resulta que no lo tengo apuntado por ningún lado y eso me pasó con El fuego de Katherine Neville, segunda parte de El ocho, que aunque no lo tengo, lo intentaré conseguir, Doble imagen de Jordi Sierra i Fabra, que cómo ya he dicho, tengo una obsesión con este autor, que no es normal y Crònica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez, otro de los libros que captó mi atención y que creo recordar, me apetecía leer desde hace tiempo.


Y para terminar os enseño La isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson, que es un libro que regalaban en el país (o eso parece, por el logo), pero que lo vi y cómo estas historias me gustan y hacía tiempo que no leía nada de este estilo, decidí cogerlo, Una canción para Julia de Ann O'leary, al cuál le tengo muchas ganas y Las furias de Jordi Sierra i Fabra, cómo no, tenía que ser de él y la verdad, espero que este autor me maraville, por lo menos.


¿Tenéis alguno de los libros? ¿Queréis leer alguno?
¿Os ha pasado alguna vez lo que a mí, con Jordi Sierra i Fabra?
¡Dejadme vuestros comentarios!

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. ¡Hoola!
    ¡Cuántas adquisiciones! Me han gustado la mayoría. Harry Potter lo tengo pendiente desde hace tiempo y La vida de pi me lo recomendó un amigo.
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter y Tolkien (L)
    tengo aún pendiente terminar a Paolini
    y algunos otros que muestras me medio interesan..
    eso sí, odié a García Márquez x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Wow, cuantos libros. Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, varios de ellos me llaman la atención. ¡Saludos y felices lecturas!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. Hola. Cuantos libros!
    Me gustaron muchos tus adquisisiones, algunas mas que otras.
    Yo estoy comenzando a comprar los de Tolkien, recien apenas tengo El Hobbit. Las ediciones del Señor de los Anillos son hermosas. Los de Harry Potter aun no los tengo, y quiero comprarlos pronto, pero vi las nuevas ediciones que saldran y estoy esperandolas. Lindos libros y ojala tengas unas hermosas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El de Eragorn siempre he querido leerlo. Y La isla del Tesoro desde que me enamore de la serie Black Sails tambien.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  6. Wow muchisimos libros :D
    Espero que los disfrutes muchisimo ! :D

    ResponderEliminar
  7. aww quiero el d eel señor d elos anillos!!!
    Disfrútalos que son un montón! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Menuda cantidad de libros!! Sólo he leído el de La vida de Pi (que no es para mí, la verdad) y los de HP, claro!
    De los de Pesadillas tenía (o tengo, creo) un montón porque de pequeña me encantaban!
    Y de Jordi Sierra i Fabra hace muuucho que no leo nada. Lo descubre de adolescente y me encantó. Me hice con muchos de sus libros pero un día dejé de seguirle la pista y la verdad me gustaría leer algo de él ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^