10 mayo 2015

In My Mailbox (27) | Julio 2014

In My Mailbox (27) | Julio 2014
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.

¡Hola! Iba a traer este imm ayer, pero cómo no pude, aquí esta. En él, os enseñaré los muchísimos libros que compré el mes de julio del año pasado y que ya era de hora de enseñar. Espero leerlos, pues tengo muchos pendientes, pero es eso, con tantos pendientes, a veces, me es imposible leerlos todos. Supongo, que poco a poco, los podré ir leyendo. ¡Vamos a empezar!


Voy a empezar con una trilogía que le compré a Jenni, administradora de Entre páginas perfectas y la trilogía no es otra que Juntos, que se componen por Juntos, Caminos Cruzados y Liberación, de Ally Condie. Yo ya tenía el primer libro en la otra edición (la gris) y la leí justamente en esa edición, pero al Jenni decirme que la vendía, no pude más que comprar la trilogía completa y así tenerlas todas en la misma edición. Al principio, la edición en negro no me gustó demasiado, prefería la gris, pero una vez la hube visto, me encantó y me gusta cómo quedan los tres en la estantería.


Y quitando la compra anterior que le hice a Jenni, todos los siguientes libros, son compras que hice en el mercadillo. Empezando con El caballo y el muchacho de C.S. Lewis y perteneciente a la saga Crónicas de Narnia, es exactamente el tercero de la saga, pero lo vi tan barato, que no me importaba tenerlo en la estantería hasta conesguir el resto; Ojalá fuera cierto de Marc Levy, que es un autor que me gusta bastante, desde que leí La química secreta de los encuentros y El pequeño ladrón de sombras; Entra en mi vida de Clara Sánchez, un libro del que había oído hablar muy bien (no recuerdo dónde, ni cuando) y que nada más verlo, lo tuve que comprar.


Siguiendo con los libros del mercadillo, os muestro Un hogar en tinieblas de Barbara Esstman, que me encantó su portada y cuando leí su sinopsis, no me pude resistir; Incendios en Highgate Rise de Anne Perry, libro que pertenece a la serie Thomas Pitt, que tiene una pinta genial, de misterio, al igual que el siguiente, El pintor de sombras de Esteban Martín, que también me llamó mucho la atención.


Continuamos con Amar una sola vez y Tierna y rebeldes de Johanna Lindsey y perteneciente a la saga de Los Malory, que ya tenía el tercero, cuarto y quinto y me faltaban los anteriores para leer; El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, que no hace falta decir mucho, quien me conoce, sabe que me encanta este autor y al encontrar este libro, vi los cielos abiertos; Brumas de octubre de Lola Gonzánlez, que me gustó su sinopsis y me llamó la atención.


Luego vi estos libros, todos de Nora Roberts y me gustaron mucho, pero no sabía que pertenecían a algunas series, aunque gracias a dios, algunos son los primeros de esas series. Arrastrado por el mar y Cuando sube la marea de Nora Roberts y primero y segundo de la saga Bahía de Chesapeake; Cielo y tierra de Nora Roberts y el segundo de la trilogía Isla de las tres hermanas; Luz en la tormenta de Nora Roberts, que no pertence a ninguna serie, pero que me encanta su portada y su sinopsis es un lujo.


Seguimos con Las flechas de la reina y El vuelo de la flecha de Mercedes Lackey y son, el primero y segundo de la trilogía Heraldos de Valdemar y que me llamaron mucho la atención, espero que me gusten; Las amantes de Elfriede Jelinek, que es una novela inédita, que me pareció interesante y que espero no tardar mucho en leer.


Y ahora vamos con La princesa que creía en los cuentos de hadas de Marcia Grad, que aunque algo infantil, me resulta llamativo; La muerte del cisne de Fernando Lalana, que me recordó a la película Cisne negro y me dió curiosidad; La clase de baile de Erica Orloff, este simplemente me gustó, me llamó la atención y me apetecía leerlo.


Los siguientes son muy interesantes: La rama rota de Jonathan Kellerman, que no sé porque, me recuerda a algo, pero no termina de idenfiticar a qué; Pasiones romanas de Maria de la Pau Janer, un libro que me parece muy interesante y que tiene una portada preciosa; Deja en paz al diablo de John Verdon, libro que recuerdo de haber oído hablar de él durante largo tiempo y que sabía que pertenecía a una trilogía, pero no que era el segundo libro, así que espero conseguir el primero, para luego leer este.


Y para terminar con los libros, os enseño El pequeño hombre lobo de Stephen Bowkett & El autobús fantasma de Anthony Masters, que pertenecen a una serie llamada Tiembla de miedo y que tienen unas ilustraciones preciosas; Dónde el corazón te lleve de Susanna Tamaro que tengo en otra edición, pero que no había caído en ello; Jane Eyre de Charlotte Brontë, que cuándo lo vi me puse súper contenta y me hizo ilusión, pero que al estar en inglés, me cuesta mucho, así que lo he puesto en la zona de intercambio.


Y para terminar con este imm tan infinito, os enseño unas películas que compré, las primeras, en cash converters, son Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, que me quedé pasmada cuándo vi que las vendían en un pack; las segundas, en la brujita, son El señor de los anillos. Las dos torres y Traffic, que las vi tan bararas que no me pude resistir (a pesar de que la primera de ellas, es la segunda parte); y las tercera, en el mercadillo, son Viernes 13, El cuervo y The Ring, películas de terror y que me gustaron mucho.

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría hacerlo?
¿Me recomendáis que lea alguna de las novelas?

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Me gustan mucho los de Nora jeje me voy haciendo con todos los que puedo y de ahí tengo 3 ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Me han gustado mucho tus adquisiciones. Tengo ganas de leer la trilogía Juntos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy completito el IMM.
    Felicitaciones por todo lo que adquiriste.
    disfruta tus lecturas

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Woow cuantos libros que conseguiste ! :D la verdad es que no conocía los titulos, pero espero que los disfrutes mucho ! :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la saga de juntos en inglés porque no me gustaron nada las portadas en negro, y además me salía más barato jejeje.

    También tengo dos libros de Narnia porque los encontré en una tienda de segunda mano a un precio que no podía resistirme, y me dije que ya conseguiría los demás de alguna forma.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^