29 mayo 2015

In My Mailbox (28) | Septiembre 2014

In My Mailbox (28) | Septiembre 2014
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.
¡Hola personitas! Estoy otro día más aquí, para enseñaros los libros que he comprado en el mes de septiembre del año pasado y aunque sé que vengo un pelín tarde a traerlos, quiero ponerme al día y espero no tardar mucho más en hacerlo. Estoy intentando traer todas las semanas un imm, para así, empezar a enseñar los libros que recibo o compro actualmente.


Empezando con este imm, os quiero enseñar una compra que le hice a Jenni, administradora de Entre páginas perfectas y la compra es El verano en que me enamoré y No hay verano sin ti de Jenny Han, primera y segunda parte de la trilogía Verano, que aunque sólo he leído la primera parte, aqui la reseña, tengo muchas ganas de seguir con la trilogía y Dime que sí de Lof Yu, segunda parte de la trilogía Abrázame fuerte.


Y siguiendo con las compritas a Jenni, os muestro Condena y Desafío de Rachel Hawkins, primera y segunda parte de la trilogía Hex Hall y que moría de ganas de leer desde hace mucho tiempo, a ver si encuentro el momento de leerlo; y ahora sí, empiezo con las compras en el mercadillo... empezando por Confundí tu cobardía de Corín Tellado, y fue que un día hablando con mi madre y mi tía sobre autores que ellas leían antiguamente, mencionaron las novelas románticas de Corín Tellado y que les gustaba mucho, así que cuándo lo vi en el mercadillo, no me pude resistir a comprarla, para probar a ver si me gusta este autor o si no es para mí.


Para continuar, os quiero enseñar Amable y Tirano y La magia de tu ser de Johanna Lindsey, tercera y cuarta parte de la saga de Los Malory, que los conseguí por separado de los anteriores, pero que al verlos, los quise comprar y añadirlos juntos a los anteriores; Oscura Seducción de Brenda Joyce, que cuando la vi, me sonaba mucho y quise tenerla para leerla.


Ahora dos clásicos, Cumbres borrascosas de Emily Brontë, que he oído hablar muchas cosas de él, tanto buenas cómo malas, así que quería crearme mi propia opinión; Orgullo y prejuicio de Jane Austen, porque he oído que es una historia preciosa y cómo no, quiero conocer esta historia. Y ahora, una novela que conseguí en una tienda de segunda mano, El mundo amarillo de Albert Espinosa, que espero que me guste, ya que tengo curiosidad por este autor.


Y para terminar con este imm, os quiero enseñar unos marcapáginas que he intercambiado con unas chicas súper simpáticas, que espero no sean los únicos que intercambie con ellas.


No he leído casi ningún libro, pero con paciencia lo haré.
¿Ustedes habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Que de libros tan guays!
    Espero que los disfrutes todos ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi el de El mundo amarillo me gustó mucho. Me hizo pensar, como todos los del autor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Orgullo y Prejuicioooo omg Yo lo leo una vez al año y es mi libro favorito, aunque últimamente le he cogido mucho cariño a La Abadía de Northanger de la misma autora :) Disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tenía ganas de probar algo de Jane Austen, así que cuando lo ví, me lo tuve que comprar :D y el de La Abadía de Northanger no lo conocía, me lo apuntaré, gracias por la recomendación.

      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  4. los marcapaginas me encanta, los libros de Johan Lindsey los he leido , a Albert Espinosa le tengo ganas, saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora leo más en digital, se me hace más cómodo. Aunque sigo teniendo un amor obsesivo por los libros en físico jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en digital no leo mucho y no porque no quiera, sino, porque en la tablet me cuesta un poco leer.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^