21 junio 2015

Book Tag | Blogs encadenados

Buenas. No suelo participar, ni realizar book tags en el blog (aunque me está gustando), pero cuando Arale Chan me nominó a que hiciera este book tag, que tiene cómo nombre Blogs encadenados, me pareció muy entretenido e interesante realizarlo.

¿En qué consiste?
- Responder a los diferentes apartados (un libro, autor/a, personaje, serie y película) que empiece por la última letra del blog que te nominó (en mi caso, por ejemplo, la letra es la E, porque el blog que me nominó fue La taberna del cruce.).
- Nominar a otros blogs (que tienen que hacer lo mismo pero con la S, puesto que mi blog es Lectora de sueños).

Un libro

Antes siquiera de ponerme a pensar en el título de un libro que empezara por la E, en mi cabeza estalló en neón, Eleanor and Park, una novela que no he leído, pero que muero por leer y más, con las buenas reseñas que se encuentran por estos lares y las recomendaciones que no paran de hacer de este libro. Tiene tan buena pinta, que no sé si podré aguantar mucho más en conseguirlo.


Un autor/a

En cuestión al autor/a, me costó muchísimo más y si no llega a ser porque vi el libro de esta autora entre mis estanterías, no se me hubiera venido ninguno a la cabeza, o hubiera tardado muchísimo en acordarme de uno. Es una autora que me gusta, pero de la que tampoco tengo mucha opinión (necesitaría leer algún libro más), porque sólo he leído el primer libro de su tetralogía Cuatro almas.


Un personaje

Este es otro de los apartados en el que no me tuve que parar a pensar, porque Étienne St. Clair es un personaje del que (creo) nunca me olvidaré, ya que Un beso en París me enamoró, contiene una historia preciosa y cómo no podía ser de otra manera, este personaje me encantó. Eso sí, me costó un poco encontrar una imagen de este actor, porque aunque tiene muchas, quería una de este estilo, natural.


Una serie

Bueno, sí, me costó un pelín, pero una vez empecé a pensar en alguna serie que me hubiera gustado y empezara por la E, me acordé de esta serie, que aunque ya acabó la serie y no piensan hacer más temporadas (cosa que me da muchísima pena), siguen echando capítulos repetidos y me sigue gustando muchísimo. La portada está en inglés, pero porque las que encontré en español no me gustaron nada.


Una película

La verdad es que tampoco me costó mucho elegir una película que me hubiera gustado, me acordé de esta, que la vi con mi chico hace 11 años o por ahí, ya que él la había visto y quería que yo la viera. La verdad es que es una película un poco dura por lo que sufre el protagonista, pero me gustó mucho y no me importaría volver a verla. La portada no me gusta, pero las demás eran mucho peores.


Nomino a...
Yoli (Lectora de 1994)
Laura Esther (Litermanía)
Ana (El fogón)

Jeny
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

  1. Hola^^
    Eleanor & Park me gustó mucho, está llena de sentimientos y es muy realista.
    Entre fantasmas me encantaba y me encanta, no me cansaré nunca de ver los capítulos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo estoy deseando leer Eleanor & Park, muero de ganas por leerlo y desde que pueda conseguirlo, lo leeré. Y Entre Fantamas, aún la sigo viendo en la tv, cada vez que la echan :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. Interesante, a la autora no la conocía
    E&P me encanta como libro
    y la serie también
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la autora la conocí por la tetralogía de Cuatro almas, sino, tampoco la hubiera conocido. Quiero leer Eleanor & Park desde que salió y espero no tardar mucho en hacerlo. Y la serie, es muy conocida y a mí me encanta, no paro de verla cada vez que echan un capítulo en la tv, no creo que me canse nunca de verla :D Gracias por pasarte y comentar.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. Hola! El libro no lo he leído de momento. Y el personaje, qué buena elección, Étienne!!! Soy completamente fan, me encanta este chico!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco lo he leído y estoy muerta de ganas por leerlo :) Y el personaje, es el mejor y el más indicado, porque a mí me encantó y me encanta :D

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Etienne ha sido muy buena elección :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es un gran personaje y me encantó en Un beso en París, fue el primero que se me vino la cabeza cuándo antes siquiera de pensarlo :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Que guay el tag, yo también tengo que hacerlo.. pero antes busco los correspondientes ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Cuando me nominaron, me encantó poder realizarlo. Espero que lo publiques y verlo cuando lo hagas :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^