27 noviembre 2015

Conociendo Sagas (4): Lux | Su autora

Conociendo Sagas (4): Lux | Su autora
Sección dedicada exclusivamente a las sagas, dónde os daré a conocer sagas.
Cada mes haré cuatro entradas sobre una saga, dónde a cada semana os iré dando información diferente relacionada con la saga en cuestión.
¡Hola! Aquí vengo a traeros la tercera parte de esta sección, de la Saga Lux, espero que os guste esta autora y las novelas que ha sacado.


Biografía

Jennifer L. Armentrout
Jennifer L. Armentrout
Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.



Páginas webs



Otras novelas

∞ Saga Covenant ∞

∞ Saga Te esperaré ∞

∞ Novelas independientes ∞

¿Habéis leído algo de esta autora?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

9 comentarios :

  1. Hola! ^^
    De momento solo he leído la saga Lux, pero ha sido una de mis mejores lecturas del año. Esta autora ha sido todo un descubrimiento, así que en cuanto pueda, quiero ir leyendo todos sus libros. A ver si leo pronto "Cuidado, no mires atrás".

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, lo único que he leído de esta autora es Obsidian, el primero de la saga Lux y me encantó, tengo muchas ganas de continuar con la saga y también el de Cuidado, no mires atrás :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo de la autora he leído los dos primeros de la saga Lux, los tres primeros de la saga Covenant y tengo pendientes Te esperaré y Cuidado, no mires atrás ^^ Me gusta mucho cómo escribe la autora y lo fácil que se devoran sus libros :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he leído Obsidian, pero espero no tardar mucho en leer los demás de esta autora, que los han puesto súper bien por estos lares ^^ Y tienes razón, se devoran muy fácil y la autora escribe genial :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya me he leído el primero y la verdad que me encanto que a la espera estoy de pillarme los siguientes porque enganchan mucho la verdad y es entretenida.. ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo me queda el quinto libro de la saga, y la precuela. Aún no los he leído porque me da mucha pena despedirme de los personajes jaja De la autora también quiero leer la saga Covenant, tiene muy buena pinta, espero empezarla cuando termine la historia de Daemon y Katy ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que envidia (sana :D) que hayas leído los primeros cuatro libros de la saga, me imagino la pena que tiene que dar, ya me llegará a mí el momento.

      Eliminar
  5. Pues no he leído nada de la autora, pero la saga Lux la tengo pendiente desde hace tiempo y espero poder leerla pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, ya me contarás. El primero de la saga Lux a mí me encantó y estoy deseosa de continuar con la saga ^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^