16 noviembre 2015

Matching Bookmarks #3

Matching Bookmarks #3
Sección a la que traeré un libro con su marcapáginas a juego, a cada cierto tiempo.
La idea original ha sido sacada del blog de Babel, Torre de Babel.
¡Buenas! Después de bastante tiempo sin traer esta sección, vengo a enseñaros el libro y el marcapáginas de Veronica Mars. El concurso de los mil dólares, primero de dos libros y un libro al que tengo muchas ganas y que espero poder leer muy pronto. Me hace muchísima ilusión poder tener su marcapáginas :)


¿Conocíais esta novela? ¿La habéis leído? ¿Tenéis su marcapáginas?
¿Tenéis algún otro libro a juego con su marcapáginas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea del libro aunque la verdad no creo que lo lea, el marcapáginas si que me ha gustado mucho ^^
    Disfruta de la lectura.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te quería preguntar ¿Cómo haces para tener expansible lo de archivo, lo + recientes, etc, etc...? Es que yo no encuentro ningún tutorial sobre como hacerlo :(
      Un besito

      Eliminar
    2. El libro tiene muy buena pinta y el marcapáginas a juego, es que me hace súper ilusión :D

      Sobre lo de los gadgets expansibles, lo vi en un tutorial, en una de las webs de aquí, al final de la página, pero no sabría decirte en cuál, porque son tantos tutoriales los que he visto, que no me los guardo, sólo le doy créditos a la página. Espero haberte ayudado, aunque fuera un poco ;)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. ¡Holi guapa mia!

    No sabía que existian esos libros (matame xD) ¿son de la serie o la serie está basada en ellos? (hago preguntas raras a veces, jaja)

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi niña! :D Es el primer libro de dos que habrá, pero serán independientes, de la serie de tv. Supongo, que quiere decir que, no se basará en la serie.

      ¡Qué va! No haces preguntas raras, yo no me había dado cuenta de la serie de tv, si no me lo llegas a decir, ni se me pasa por la cabeza y acabo de ver en la nota de prensa que sí, que lo pone... pero eso, serán dos novelas independientes a la serie de tv.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. Hola :)
    Ya me contarás que tal el libro, por que ni la serie la e visto ^^
    Pero la parejita queda super cuqui..

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) Yo tampoco he visto la serie, pero espero que tras leer la novela, tenga ganas de ver la serie.. ya te contaré ;) Sí, la parejita queda genial, me ha echo mucha ilusión tenerla...

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^