20 noviembre 2015

Reseña | #Dead7

Reseña #Dead7 by Anabel Botella#Dead7 | Anabel Botella
#Dead7 #1/2
Everest
328 páginas
9788444150314
11,95€

Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.

Bilogía #Dead7
#Dead7 | Sin título

Una muy buena recomendación, la que me ha tocado, desde luego, aunque ya hacía tiempo que quería leerla, me alegra haber tenido la ocasión y la oportunidad de hacerlo, ya que me ha gustado mucho esta historia. Me ha resultado una novela muy entretenida e interesante, con unos personajes bastante particulares. Es una novela que no es lo que parece y que me sorprendió en más de una ocasión. Cuándo pensaba que pasaría una cosa, pasaba otra totalmente diferente y así, durante casi toda la novela.

Conoceremos a Katinka, una chica dramática y valiente, que se vio envuelta en un juego del que no quería saber nada, que en un principio no me cayó nada bien, pero que luego me gustó su actitud y su fortaleza, aunque hubo momentos en me sacó de quicio sus inseguridades y dudas; Eloy, un chico adorable, que sorprenderá mucho y que, me trasmitió desconfianza desde el principio (hasta en los mejores momentos); Tamara, una rubia con tetas operadas, arrogante, manipuladora y desleal, que no me gustó un pelo; y otros tantos personajes, que quedan más bien en un plano secundario, pero que hacen de la historia, una aventura alocada.

La escritura de la autora es sencilla y ágil, hace que la historia se lea enseguida y no resulte nada pesada. Me gustaron los giros continuos que surgieron en la historia y lo impredecible que resultaban a veces, algunos momentos. La ambientación se da en pequeños detalles, algo que agradecí muchísimo, ya que este tipo de historias, se disfrutan más sin esas continuas descripciones, o por lo menos a mí, me gustan más así.

Es de esas novelas que tienden a enganchar y eso esperaba, pero no pasó, no me enganché en ningún momento, sí tenía ganas de continuar con la historia, pero no esas ansias que se siente cuándo una historia te engancha y eso me ha dado algo de pena, ya que esperaba que me enganchara hasta las trancas. El final es algo que no me esperaba para nada, la resolución que se le da a todo, me pareció una verdadera locura, pero muy intrigante y me alegró que se resolvieran muchas (aún quedan algunas por resolver) de las dudas que existían, aunque me quedé con esas ganitas de saber, que pasará ahora, en su segunda parte, si se llega a publicar.




Esto forma parte de la iniciativa que se está organizando en este blog, dónde veremos las reseñas de las recomendaciones echas, de las personas que han participado, para más información haz click aqui.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! El libro no me llama del todo la atención, pero gracias por la reseña un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pena, ¡pero gracias por pasarte! :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. A este le tengo muchísimas ganas desde que salió, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola corazón!

    La verdad es que yo estoy deseando poder leer este libro, como sabes sólo he leído uno de la autora y fue gracias a la iniciativa y me quedé con ganas de conocer más historias de la autora y este libro tengo más ganas por el género, quiero leer algo así.
    Pero cuentas cosas que... No sé, ahora dudo, jaja. Igualmente me encantaría poder leerlo ya que lo que dices del final que no lo esperabas a mi eso me encanta, que me sorprendan y quizás a mi la historia en si me gusta más.

    Gracias por al reseña, has conseguido que quiera leerlo ahora xD (Y eso que a ti no te encantó, soy así de rara)

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Leélo, porque te hará pasar unas horas entretenidas y aunque a mí no me encantara, puede que a ti te maraville :D, quién sabe.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    De este paso, ya que no me llama XDDD
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas desde que se publico, y aun no he podido hacerme con él. A ver si es pronto y lo disfruto.
    Besos

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^