22 diciembre 2015

Reseña | Entre mundos

Reseña Arlia. Entre mundos by Scarlett de Pablo & Alexia GoherEntre mundos | Scarlett de Pablo & Alexia Goher
Arlia #1/3
Escarlata Ediciones
434 páginas
9788416618019
3,90€ – 15,90€

Durante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso.
Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado.
¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan?
Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.

Trilogía Arlia
Entre mundos | La luz robada | Sin título

Esta lectura forma parte de una lectura conjunta, a la que me alegro haberme apuntado, porque disfruté muchísimo de esta historia, de sus personajes (en su mayoría), de la intriga que contiene y el continuo sarcasmo en los diálogos. Todos estos complementos, hacen que esta historia sea de lo más interesante y llamativo. Con una sinopsis atrayente, te sumerges en la historia sin saber exactamente como transcurrirá, hasta que te ves envuelta en Arlia, un internado dónde todo el que allí habita, tiene algún don sobrenatural. ¿Te gustan las novelas con seres sobrenaturales y con mucha intriga? Entonces, deberías leer esta novela, que a mí me ha sorprendido gratamente.

Nos encontraremos con Kirsten, una chica muy particular, que hace muchas locuras, pero que resulta ser divertida; Justin, un loco en potencia, que es súper bromita y el personaje que más me ha gustado, a pesar de que a partir de cierta parte del libro, se vuelve un tanto pesado y muy controlador; Drew, una chica muy responsable, que al conocer a Kirsten y Justin, se ve en vuelta en varios problemas; Iacobus, un chico que me inspiró mucha ternura y que es capaz de hacer cualquier cosa por las personas que quiere, es un buen personaje; Marcus, hermano del anterior, que me resultó muy envidioso e insoportable; Jordan, un personaje que me sobró bastante en la historia y no es que me gustara especialmente; Reese, tutor de Kirsten, que me resultó muy protector, pero al que no se le conoce demasiado; Jason, tutor de Justin, al que no se conoce demasiado; Ariel, profesora del internado y tutora de Drew, que parecía más bien una estudiante más y no una profesora, además, tuve la sensación, en muchas ocasiones, de que ocultaba algo, cosa que me intrigaba muchísimo y me ha dejado con ganas de saber.

Algo que me ha gustado mucho de la historia, es que nos situara en la antigua Roma y nos contara detalles de esa época y fuéramos conociendo, junto a los romanos, un poco más de lo que sucedía allí. Y también me ha gustado mucho, que a lo largo de toda la novela, los capítulos se dividieran entre los diferentes personajes, mientras que en un capítulo veíamos las cosas desde el punto de vista de un personaje, en el siguiente, lo veíamos desde el punto de vista de otro personaje diferente. La portada me ha parecido bonita, es sencilla, pero llama la atención. La ambientación está bastante bien, detalla lo justo y necesario y no se anda por las ramas, cosa que facilita que puedas imaginar todo perfectamente. El ritmo de la historia es rápido, en un capítulo, suceden muchas cosas, pero no resulta precipitado, ni nada.

Vivimos tantas aventuras con estos personajes, que hacen que la historia sea realmente divertida e impresionante. Y lo que te engancha a la historia realmente, es la intriga que mantiene en todo momento, que te deja con los nervios en el cuerpo y no puedes parar de leer. Sinceramente, no pensaba que esta historia me fuera a gustar tanto cómo lo ha hecho, pero estoy muy contenta de haber podido conocer esta historia y sorprenderme con todo lo que sucede. Cuando leí la sinopsis, me apeteció muchísimo leerlo y no dudé ni un segundo en apuntarme a la lectura conjunta, pero el problema vino a la hora de empezar a leerlo, me sentía sin ganas y no me apetecía en absoluto, pero cómo me había propuesto leerlo, empecé a hacerlo y es que nada más empezar a leer, no pude parar, ya que te inmersa en la historia de tal manera, que te sientes absorbida por ella, algo que disfruté muchísimo.

El final no es algo que me haya gustado especialmente, al contrario, me ha molestado mucho un poco, porque para nada esperaba que terminara así, sin más, aunque he de reconocer, sí ha conseguido que me quede con mucha curiosidad con lo que pasará en el próximo libro, La luz robada, que según tengo entendido, sale en marzo del año que viene (la espera se me va a hacer eterna) y estoy muy deseosa de tenerlo en mis manos y poder leerlo ya.




¡Gracias a Escarlata Ediciones por el pdf!

Cómo ya sabéis, esto forma parte de una lectura conjunta e iremos viendo distintas reseñas y opiniones de las personas que han participado, para más informacion haz click aqui.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Hola^^
    No conocía este libro pero la verdad es que no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me atrae demasiado, tampoco descarto leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^