02 enero 2016

Reto 16.000 páginas 2016

Reto 16.000 páginas 2016
4.458 / 16.000 páginas. ¡28% Leído!

Otro año más, vengo con este reto, aunque en esta ocasión lo organiza RINCÓN CELESTE, que me parece súper entretenido, que llevo un par de años que no lo consigo y espero en este sí hacerlo.

+ ¿De qué se trata? La idea principal es leerse 16.000 páginas a lo largo de todo el año 2016.

+ Mi progreso

[376 páginas] Entre dos universos, Andrea Tomé
[480 páginas] La quinta ola, Rick Yancey
[384 páginas] Huziel significa te quiero, Rocío Carmona
[288 páginas] Mi corazón es solo para Harry, Lucía R.
[384 páginas] El fuego en el que ardo, Mike Lightwood
[424 páginas] Alguien que no soy, Elísabet Benavent
[352 páginas] La profecía de las hermanas, Michelle Zink
[392 páginas] La isla de los dragones dormidos, Ismael Lozano Latorre
[350 páginas] Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira
[138 páginas] Te querré toda la vida, Alejandro Barrero Santiago
[300 páginas] Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, Alexandra Roma
[398 páginas] Bittersweet, Melanie Rostock
[192 páginas] Viaje al centro de CityPlay, Damián Montes
[X páginas]
[X páginas]
[X páginas]
[X páginas]
[X páginas]

¿Te quieres apuntar? ¡Haz click aqui!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Lo cierto es que tiene una pinta estupenda jeje me pasaré a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que si. ¡Ya me contarás si participas! :)

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^