02 enero 2016

Reto Tu blog en libros 2016

Reto Tu blog en libros 2016
5 / 15 letras. ¡33% Leído!

Ahora sí, creo que este será el último reto, que organiza SIN LIBROS NO SOY NADA, en el que participe, que son muchos. Es muy parecido al reto de Lee el nombre de tu blog, reto que me encanta.

+ ¿De qué se trata? Consiste en que rellenéis TODAS las letras del nombre de vuestro blog, con libros que vayáis leyendo, a lo largo del año 2016. La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en vuestro nombre bloguero:

Primera vez: título del libro.
Segunda vez: apellido del autor.
Tercera vez: nombre de la saga.
Cuarta vez: género literario.

+ Mi progreso

L » La quinta ola, Rick Yancey
E » Entre dos universos, Andrea Tomé
C » Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira
T » Te querré toda la vida, Alejandro Barrero Santiago
O »
R »
A » Alguien que no soy, Elísabet Benavent

D »
E »

S »
U »
E »
Ñ »
O »
S »

¿Te animas participar? ¡Hazlo aquí!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

12 comentarios :

  1. Primero de todo, muchisissisisimas gracias por apuntarte!!
    Y después, con la Ñ encontrar un título que empiece es difícil, así que puedes poner cualquiera que contenga Ñ :)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que dármelas, para mí es un placer :)
      Eso mismo había pensado, porque con la Ñ, yo creo que sea más bien imposible jeje ¡muchas gracias!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
    2. como veo que hay dudas por la blogosfera, del autor se usa el APELLIDO y no el nombre, ah, y por cierto, si te hace falta una... C y has leído un libro que se llame 'La chica de al lado' sirve, porque le puedes quitar el artículo :)
      Un beesito

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el aviso, añadiré a la entrada lo del apellido en lugar del nombre del autor, aunque en cuestión a lo del artículo, yo lo haré empezando por C, porque me será mucho más fácil :D

      Eliminar
  2. Hola! Ese suena muy interesante :3 Quiza me apunte, estoy en búsqueda de desafios :3
    Yo cree uno en mi blog por si te interesa y gustas unirte :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ¿verdad? Será muy entretenido participar, suerte si te apuntas :)
      Me pasaré por tu blog y le echaré un ojo al reto que has organizado, ¡gracias por la invitación!^^

      Eliminar
  3. Hola Jeny:

    Conocí el reto por otro blog, pero no ponía nada de las diferentes categorías. Bueno ya miraré si me anime a realizar esa parte. ¡Mucha suerte con el reto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si haces click en el banner de este reto, te llevará al blog que lo organizó. Anímate, tiene muy buena pinta :D ¡Suerte a ti también en los retos que te propongas! :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,

      Sí, es bastante original, a mí me resulta entretenido :D ¡Mucha suerte con el reto!

      Exactamente, hay que buscar un libro que empiece por cada letra del nombre del blog, pero si hay alguna letra repetida, hay que tener en cuenta esto:

      «La gracia está en que hay diferentes categorías a cumplir cada vez que se repite una letra en vuestro nombre bloguero:

      Primera vez: título del libro.
      Segunda vez: nombre del autor.
      Tercera vez: nombre de la saga.
      Cuarta vez: género literario.»

      Para entenderlo mejor, fíjate en cómo lo tengo con el nombre de mi blog. Cada letra tiene su color, dependiendo de las veces que se repita. Por ejemplo: en la letra E, tengo en lila, tendría que poner nombre del autor, porque es la segunda vez que se repite esa letra, no sé si me explico, espero que sí xD

      ¡Un besito guapa!^^

      Eliminar
  5. Parece interesante. ¿Está por GoodReads o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, guapa. Que yo sepa, si haces click en el banner, te llevará al blog que organiza este reto.

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^