02 enero 2016

Reto Ver 10 películas Disney 2016

Reto Ver 10 películas Disney 2016
0 / 10 películas Disney. ¡0% visto!

Vengo con el reto musical, que fue una novedad el año pasado y este quiero aprovechar y apuntarme de nuevo, lo organiza RINCÓN CELESTE.

+ ¿De qué se trata? La idea principal es ver, a lo largo del año 2016, 10 películas Disney.

+ Mi progreso

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

¿Quieres apuntarte? ¡Haz click aquí!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Hola guapa!! soy del blog adiccioneterna.blogspot.com
    del lectura conjunta!
    Ya te sigo :P y me llevo el banner para mi blog

    Por cierto, me encantan las pelis disney jaja alomejor me apunto
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Casi no te localizo en mis recuerdos xD pero porque tu blog es Adicción eterna y el nombre de blog que me diste para la iniciativa fue "Corazón de tinta", ya lo he cambiado. ¡Bienvenida a este rincón! Yo también te sigo :P

      Para apuntarte a este reto es aquí :)

      A mí también me encantan :D ¡Anímate y apúntate en la url de arriba!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^