26 febrero 2016

In My Mailbox (33) · Junio 2015

In My Mailbox (33) · Junio 2015
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.
Este viernes, quiero enseñaros las nuevas adquisiciones de Junio de 2015, un mes que es importante para mí, porque fue... ¡mi cumpleaños! ^^ ¿Quieres descubrir cuáles fueron las adquisiciones? Vamos...


Quiero empezar enseñándoos Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg y segunda parte de la bilogía El Club de los Corazones Solitarios, que aún no he leído, pero es un libro al que le tengo muchas ganas, si queréis leer la reseña del libro anterior, lo podéis hacer aquí y Historia de Lynda de Ana Alonso y Javier Pelegrín y tercer libro de la tetralogía Odio el Rosa, que estoy deseando leer y que espero encontrar el momento para hacerlo, muy pronto, si queréis leer la reseña del primer libro, lo podéis hacer aquí, muy pronto traeré la reseña del segundo.

¡Muchas gracias a Alfaguara y Boolino!


Continuamos con El diván de Becca de Lena Valenti y primer libro de la trilogía El diván de Becca, que ya está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y es un libro que me encantó, que me hizo reír muchísimo y estoy deseando continuar con la trilogía y Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans, que también está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y es un libro que me gustó mucho, me lo pasé genial mientras lo leía y me sorprendió bastante.

¡Muchas gracias a Plaza&Janés y Planeta!


Seguimos con De mayor quiero ser bruja de Cristina Fernández Cubas, un libro con unas ilustraciones preciosas y que espero no tardar más en leer, porque es tan finito, que seguro lo termino en nada y Cosas raras que se oyen en las librerías de Jen Campbell, que tiene pinta de ser muy divertido y tengo ganas de probar cuánto me puede hacer reír.

¡Muchas gracias a Malpaso!


Ahora, quiero enseñaros El reino de Balh de Luis Antonio Guardiola Alcalá y primer libro de la saga Los cuatro reinos, es un libro que tiene una pinta estupenda, me vino con su marcapáginas y firmado por el autor, cosa que me hizo muchísima ilusión y Aura cambia zapatillas por zapatos de tacón de Alexandra Roma, que será una de mis próximas lecturas, porque le tengo muchas ganas y me he controlado demasiado hasta ahora.

¡Muchas gracias a Luis Guardiola, Alexandra Roma y Click Ediciones!


Estos son unos regalitos que recibí por mi cumpleaños, de parte de Jenni, administradora de Entre páginas perfectas, son preciosos y me encantaron todos y cada uno de ellos, la verdad es que esta personita es muy especial y me conoce muy bien, por eso la bolsa con la torre eiffel y las pegatinas para la pared relacionado con París, los stickers de London, la esencia y velas de coco y el quemador (que deja un olor en el ambiente ♥_♥), son cosas que sabía que me encantarían.

¡Muchas gracias a Jenni ♥!


Para continuar, os enseño unas compritas que hice en el mercadillo, Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare y quinto libro de la saga Cazadores de sombras, fue toda una sorpresa, no me pude creer que se vendiera allí, ya que mi novio lo vió y enseguida me avisó, porque sabía que lo quería y... a pesar de que no tengo el tercer y cuarto libro, no quise desperdiciar la oportunidad de comprarlo a un precio muy económico y Posdata: Te amo de Cecelia Ahern, que lo compré nada más verlo, porque una personita no para de recomendarme a esta autora y cómo nunca he leído nada de ella, no lo dudé.


Otras compritas más, La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y primer libro de la trilogía El Cementerio de los Libros Olvidados, que aunque estaba la portada un poco rayada, estaba en tan buen estado, que lo compré enseguida, es un autor que me gusta y que espero seguir leyendo novelas suyas y Maggie ve la luz de Marian Keyes, un libro que es interesante y que me encantaría leer, además de que, así descubro más novelas de esta autora, que sólo he leído una novela suya y quiero seguir conociendo sus obras.


Para continuar con las compras, La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau, un libro que llevo queriendo leer, desde hace muchísimo tiempo y que espero no tardar mucho en hacerlo y Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite, que me gustó nada más verlo y al ser una versión diferente del clásico... lo quise.


Ya para ir terminando, os quiero enseñar El taller de los libros prohibidos de Eduardo Roca, que tiene una portada de lo más atrayente y una sinopsis interesante, espero leerlo pronto y que me guste.


Y los últimos libros que os quiero enseñar, son Edición Monstruo 4 de R.L. Stine y cómo bien dice en el título es el cuarto de esta edición especial de la serie Pesadillas, que cuenta con tres historias de la serie normal y que no pude evitar comprarlo y Peligro en las profundidades II del mismo autor y el libro 56 de la serie Pesadillas, que me hizo ilusión encontrarlo y añadirlo a mi estantería. La verdad es que, me sentí muy contenta de haber conseguido los dos libros, que cómo bien sabéis, colecciono y tener las ediciones especiales, junto a la serie normal, me encanta.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguna de estas novelas?
¿Queréis hacerlo? ¿Y qué novelas os llegaron a vosotros?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Hola!
    De los libros que recibiste leí: Mucho más que un Club de Chicas, que me gustó un poco menos que el anterior, pero me gustó, al fin y al cabo y Ciudad de las Almas Perdidas, que es parte de mi saga y universo favorito. PD: Te amo, nunca me termina de llamar, no sé por qué, si "Dónde termina el arcoíris" es de mis libros favoritos. La bolsa de la Torre Eiffel con todas esas cosas me encantan <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenido muy buenas adquisiciones.
    El Diván de Becca espero que te guste ami me encanto y es una lectura que recomiendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. De mayor quiero ser bruja tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    es curioso, porque el que más me ha llamado la atención (y no es nada mi estilo, de ahí lo de curioso :P) es el de Cosas raras que se oyen en las librerías. Tiene pinta de ser muy divertido.
    Caperucita en Manhattan está bien, pero a mi no me pareció nada del otro mundo. El que sí que me encantó fue el de Cecilia Ahern, pero es que ¡¡¡pedazo autora!!! :D
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^