02 febrero 2016

Top Ten Tuesday #2: Portadas que me gustaría poder rediseñar

Top Ten Tuesday #2: Portadas que me gustaría poder rediseñar
Esta es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, todos los martes del mes, propone un nuevo tema, a partir del cuál, nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o el tema que se haya propuesto.
Esta semana vengo con grandes historias, pero con portadas que me gustaría poder rediseñar, ya sea por que no pegan con la historia o simplemente, para que siguieran con la misma edición que el resto de su trilogía o saga :)

1. El faro de las lágrimas perdidas by Hugo Stuven Casanovas

Esta novela me resultó muy bonita en su momento y al ver la portada, es que no me gusta, no es que sea fea, pero me hubiera gustado que fuera más llamativa y destacara más, entre todas las que vemos a diario y si soy sincera, si la viera en una librería de mi ciudad, no la compraría, porque sería de esas novelas que no entran por los ojos. Puedes leer mi reseña aquí.


2. Carpe Diem by Javier Dut

Esta es otra historia preciosa, con muchas reflexiones en su interior y a pesar de todo eso, la portada no le hace justicia, ni da significado a la historia en absoluto, y aunque en parte, es bonito el hecho de no saber de qué va la historia, por otra parte, me sucede lo mismo que con la anterior, que si la viera, no sería de las que más me fijaría por su portada. Puedes leer mi reseña aquí.


3. Cuestión de esperanza by Yz Herrera


Al ser una historia, al más puro estilo Romeo y Julieta, le pegaría una portada más pegadiza con lo que se podría encontrar en su interior y no una simple pareja recostada el uno con el otro, se merece una portada más bonita. Puedes leer mi reseña aquí.



4. Renaissance, La caída de los hombres by J.J. Lucas


Una historia genial, con la que te lo pasas en grande y al ver la portada, deja mucho que desear. La primera vez que la vi, me dió bastante mal rollo, pero bueno... a pesar de todo eso, me pareció una novela muy interesante. Puedes leer mi reseña aquí.



5. Laila Winter y las Arenas de Solarïe by Bárbara G. Rivero


La saga tiene una edición preciosa, a falta de esta portada, que es el primero de la saga y es la portada menos atractiva de todas. Me encantaría que esta también siguiera la misma línea. Puedes leer mi reseña aquí.



6. Las tejedoras de destinos by Gennifer Albin


Cómo la anterior portada, esta es muy diferente a los siguientes libros, por lo que, aunque la historia me gustó y esta portada no me resulta fea, me resulta muy bonita, me encantaría que la portada fuera igual que las demás. Puedes leer mi reseña aquí.



7. Gothic Doll by Lorena Amkie.


No he leído esta novela, para ser sincera, pero la tengo en la estantería a la espera de su lectura y luego de ver las ediciones de los siguientes libros, este no destaca cómo lo hacen los demás y en una estantería, quedarían mejor los tres con la misma edición.



8. Días eternos & Noches robadas by Rebecca Maizel

Esta trilogía está súper bien, pero tras ver las portadas originales, que salió tras la tercera portada y ver las portadas originales del primero y del segundo libro, pegaría mucho que pusieran las tres del mismo estilo, a pesar de que las actuales no se ven mal. Puedes leer mis reseñas aquí y aquí.


9. Vampiros en el Caribe by J. Paulino

Disfruté muchísimo de esta novela, pero en un inicio no me llamaba nada la atención. Entre la portada que tiene, que no me gusta nada y que era bastante gordo, me tiraba para atrás, pero tras leerla y haberla disfrutado, creo que un rediseño en la portada sería lo mejor, para una historia tan interesante y que más gente debería conocer. Puedes leer mi reseña aquí.


10. Tres Profecías & Éter by Jordi Nogués

Sólo he leído el primero libro y fue una historia que me lo hizo pasar en grande, pero sus portadas deberían ser más atractivas y que atrajeran mucho la atención sobre ellos y porque no, que compense la gran historia que contiene en su interior. Puedes leer mi reseña aquí.

¿Coincidís conmigo en alguna?
¿Qué otras portadas os gustaría rediseñar?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues coincido en casi todas, la verdad es que la mayoría son muy feas y no les vendría mal un cambio.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido en casi todas jaja, no me gustan nada las portadas. En cuanto a las tejedores de destinos ya he visto que no te desagrada pero puestos a cambiar, yo cambiaría las del resto de la serie para que pegasen con esa jaja, me gusta más.
    Y la de Laila Winter.. buff.. con lo bonitas y sencillas que son las portadas de las continuaciones...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, tampoco estaría mal que cambiaran las del resto de las tejedoras de destinos y fueran del mismo estilo que esta.. no quedarían mal tampoco :)
      Si, qué decir de Laila Winter... estaría genial que la rediseñaran y le pusieran una más acorde con las demás, se tendrían que ver preciosas...

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^