15 marzo 2016

Top Ten Tuesday #4: Libros que me estoy muriendo por volver a leer (pero sigo leyendo nuevos libros en su lugar)

Top Ten Tuesday #4: Libros que me estoy muriendo por volver a leer (pero sigo leyendo nuevos libros en su lugar)
Esta es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, todos los martes del mes, propone un nuevo tema, a partir del cuál, nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o el tema que se haya propuesto.
Ya hacía algún tiempo que no traía un Top Ten Tuesday, pero he visto este tema y me ha gustado mucho, así que aquí os traigo los libros que me estoy muriendo por volver a leer (pero sigo leyendo nuevos libros en su lugar), aunque también hay otros muchos que me encantaría, estos son los que más ganas tengo.


1. Cielo rojo, David Lozano Garbala: Es un libro que me sorprendió mucho, en un principio parecía ser de guerra o algo por el estilo, pero al encontrarme con una historia tan intrigante e interesante, realmente es una gran historia, además de que aprendí cosas de Chernóbil y por eso mismo, me indagué a investigar sobre el tema, cosa que no me había pasado con casi ningún otro libro.


2. El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson: Cuándo leí está historia llevaba mucho tiempo queriendo leerla, aparte de todas las recomendaciones que recibía de ella y me hizo sentir tantas cosas, que desde luego, me encantaría volver a leerla y volver a sentir todo lo que sentí, aunque sea algo triste.


3. Noches de tormenta, Nicholas Sparks: No podía faltar este libro, ya que su autor es mi favorito, pero es que la historia es preciosa y triste a la vez, recuerdo que cuándo lo leí, lo viví de manera muy intensa y me encantó, estaría encantada de volverlo a leer.


4. Las sirenas del invierno, Barbara J. Zitwer: Una historia que me sorprendió muchísimo, porque cuándo lo leí, disfruté muchísimo de cada página, de todos los detalles que muestra, el echo de que la mansión fuera en la que J.M. Barrie escribió Peter Pan, la campiña inglesa en general y las ancianas tan geniales, una historia que me encantaría volver a leer, sin duda.


5. Yo antes de ti, Jojo Moyes: Una historia muy triste, pero que enseña a seguir adelante, a pesar de las dificultades y eso lo viví con cada célula, es una historia perfecta, para volver a leer cuándo estés de capa caída.


6. Recuerda que me quieres, W. Davies: Por supuesto, esta historia la leería una y mil veces, porque, a parte de ser mi preferida, es una historia que me hizo sentir muchísimo y con la que lloré a lágrima viva.


7. La casa de las sombras, Robert Liparulo: No sólo me estoy estoy muriendo por leer esta novela, sino la saga entera, aunque parece infantil, no lo es para nada, es una historia que me encantó y con la que me lo pasé en grande.


8. Un beso en París, Stephanie Perkins: Mi adorada Anna y Étienne, moriría por volver a leer esta historia y volver a encontrarme con sus personajes, porque es una historia divertida y con garra, y encima, en París ♥


9. La inspiración dormida, Silvia G. Guirado: En esta entrada, no podía faltar esta novela, porque te enseña cosas muy vaiosas, te hace replantearte muchas cosas y y descubrirte a ti misma (cómo nadie más lo hace), me encantaría volver a leerla.


10. Delirium, Lauren Oliver: Y ya para terminar, otra historia que me muero por volver a leer, es este libro, porque, aunque no es nada del otro mundo, su historia, su mundo y sus personajes me encandilaron.

¿Y vosotros? ¿Qué libros os estáis muriendo por volver a leer?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Yo también tengo alguno de Sparks pendiente de leer. El de Yo antes de ti estaba en mi lista, pero me hice con él el mes pasado y no lo solté hasta terminarlo. Recuerda que me quieres lo recomiendo muchísimo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también volvería a leer Recuerda que me quieres y El cielo está en cualquier lugar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta nicholas. "Un beso en parís" lo tengo pendiente desde hace tiempo, al igual que "Yo antes de ti" espero leerlos pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Yo antes de ti, y entiendo porque quieres releerlo
    de los demás tengo un par en pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente El cielo está en cualquier lugar. Lo empecé hace bastante tiempo y lo abandoné, pero quiero volver a darle una oportunidad. A ver si lo hago pronto.
    ¡Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo antes de ti está entre mis libros por leer, pero que sea triste me hace dejarlo para más adelante.
    Un beso en París es muy lindo, lo leí y realmente recomendable, es una lectura fácil y muy agradable.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El cielo esta en cualquier lugar, ¡me encanto! y Nicholas me flipa. Es uno de mis autores preferidos.
    Un beso en paris, es el que más tengo curiosidad por leer... a ver si cae algun día.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. El mensajero de corazones rotos, Alexander Vance, me gustó mucho cuando lo leí por primera vez.
    Me llamó la atención La casa de las sombras.
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^