Hola, de nuevo

29 enero 2017

Hola, de nuevo

Hello :)

¡Cuaaanto tiempo, madre mía!

Feliz fin de año, Feliz año nuevo y Felices Reyes, espero que lo hayáis pasado genial, acompañados de familia y amigos.

Hace ya muchos meses, publiqué una entrada diciendo que había vuelto y en realidad, así era, pero claro, cómo las cosas no salen nunca cómo uno piensa, pues resultó que surgió una oportunidad en mi vida (algo que llevaba mucho tiempo rondándome) y que me hacía mucha ilusión realizar y no me lo pude negar.

Estos meses han sido de un puro caos total, pero por supuesto, con muchísima felicidad. Mi vida ha vuelto a su cauce y estoy agotada, pero encantada y feliz.. y no voy a seguir, que sino.. jeje Y todo esto viene, a que volví a estudiar y realmente, es algo que me ha cambiado, no sólo a mí, sino a mi vida en general. Pero claro, me faltan horas para hacer todo lo que me gustaría y tenía que dejar algo, para conseguir eso que quería (que aún sigo intentando) y fue, ni más ni menos, que el blog y leer.

No he podido leer casi nada, en estos largos meses, sólo he leído dos libros y si eso.. y sinceramente, echo tanto de menos esto, lo echo muchísimo de menos, el entrar al blog, escribir, publicar, encontrarme con nuevos comentarios y contenta de responderlos, y por supuesto, y sobre todo, leer. No sabéis las ganas que tengo, de tener algo de tiempo y poder ponerme a leer, sin pensar en nada más, sólo centrándome en conocer ese nuevo mundo que el libro me pueda enseñar.

Esta entrada, no es un «he vuelto», porque ya me cansé de decir «vuelvo» y luego, por x circunstancias, no poder hacerlo, así que.. aunque no sea un he vuelto, es un «hola y os echo mucho de menos», a los que estáis, a los que seguís comentando a pesar de no estar por aquí, a los que queréis que vuelva, a los que me seguís escribiendo por correo.

¡Un millón de gracias! ♥ :)

Espero, sinceramente, tener todo el tiempo necesario, poder leer y decir dentro de poco.. "Ey, que ya he vuelto, que sí, que estoy aquí para quedarme y seguir dando guerra".

Hasta pronto y que tengáis un día genial ^^


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •


Compartir

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Ains *-* conozco esa sensación de penita al decir que has vuelto y abandonar todo, especialmente porque uno sacrifica ciertas cosas para sacar adelante otras. Espero disfrutes de llevar el blog y leer en tu tiempo libre.
    Un besico *3*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que bella<3
    Me ha pasado esa sensación de decir que estas de vuelta y luego dejar todo por la borda e irte por x cosas de la vida. Así que, te entiendo.
    Supongo que aquí seguiré leyéndote cuando vuelvas, pero porfa, vuelve pronto.
    Ya tendrás tiempillo para el blog, es cosa de organizarnos y sacar tiempo. Cuando te acostumbres podrás hacerlo, supongo. A mí aún se me hace difícil pero hay vamos haha
    ¡Un abrazo! Nos leemos. <3

    ResponderEliminar
  3. hola hermanita,
    lo primero es lo primero, yo no me iré jamás de tu blog al menos que tu lo cierres
    Animo con los estudios
    tqm

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips