29 enero 2019

Exprésate... y forma parte de este rincón

¡Buenas! Aquí estoy, de vuelta, después de unos meses, con una gran idea que llevaba tiempo rondándome en la cabeza, pero que aún no tenía del todo claro, hasta ahora. Cómo ya adelanté hace un tiempo, quiero que este lugar se convierta en nuestro lugar, dónde compartir y ayudarnos entre todos, por eso mismo, he creado esta nueva sección.


Haz click en la imagen y te llevará a la sección.

En la que te invito a expresarte. ¿Qué quiere decir? Que quien quiera, podrá enviarme un artículo, creado de su propia mano, bajo unas condiciones y será publicado en un post de este blog, con un enlace a su blog/red social o de forma anónima, a elección. Sólo haz click en la imagen que te llevará a la sección y léela para saber lo que puedes hacer para colaborar.

Hace algunos años, una persona me escribió para saber si estaba interesada en que colaboraran en este rincón, publicando entradas, pero en ese momento yo veía Lectora de sueños como algo tan personal,... pero ahora, me parece tan genial que otras personas colaboren y compartan sus ideas u opiniones en este bello rincón, que me encantaría que me enviaran sus artículos.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Queréis colaborar con Lectora de sueños? Sois bienvenidos a hacerlo y estaré atenta al correo, para toda aquella persona que quiera colaborar ^_^

De antemano, muchas gracias a toda persona que
quiera colaborar con sus opiniones e ideas.
Comparte


También te podría interesar:

1 comentario :

  1. Es una idea genial!! Mucha suerte!, Seguro será un éxito tu nueva sección :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar

                                                                                           • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^