05 marzo 2011

In My Mailbox (2)

Vengo con mi segundo In My Mailbox, de varios libritos, marcapáginas y una postal, comprados, regalados..etc. Así que, vamos al grano..


♥ Las Luces de Septiembre, Carlos Ruiz Zafón [ Reseña: click ]
♥ El penúltimo sueño, Ángela Becerra


♥ Marcapáginas que me regalo mi amiga Susana, por el premio que gane del concurso de su web www.lovercriano.net, las imágenes como podeis comprobar, algunas se las mandé yo, de la película/dibujos Enredados.. que me fascinó! Me encantaron los marcapáginas, muchísimas gracias.


♥ Marcapágina y postal firmada por Ángel Om, enviada por ella, por un concurso en el blog Arte Literario, en el que la autora, decidió regalar el marcapáginas y la postal a todos los participantes. Muchísimas gracias, me encantaron!!

Bueno, esto es todo por ahora.. iba a recibir de diferentes editoriales algunos libros y otro que he sacado por una web, por puntos.. pero todavía no me han llegado y por lo tanto, todavía no podre subirlos.. Así que, hasta la próxima..

Un beso!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. jo nena me hiciste llorar gracias a ti nena!! me alegro que te gustasen los marcapaginas y encima le has hecho una fotoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. jaja que linda eres nena!! ^^ Y porque voy a decir que no me gustaron, si realmente me encantaron!! :) claro que les hago la foto, para que todo el que entre en el blog, pues los vea!!

    ResponderEliminar
  3. oohhh que preciosos los marcapáginas!!! me encanto la peliii!!!!!!!
    Los libros no los he leído pero al de Carlos Ruiz Zafón le tenía ganas ya!!!
    un besii wapiii

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantó la peli, por eso le mande las imagenes de la peli, para que me hiciera algunos.. jajaja Y sobre el libro de Carlos Ruiz Xafón, no esta nada mal, lo que me gustó mucho más el primero, El Príncipe de La Niebla (este si me dejó fliipando).. y ps cuando me compré hoy, el de El penúltimo sueño, vi el segundo, el de El Palacio de la Medianoche.. pero me decanté por este.. jaja xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué chulos los marcapáginas de Enredados =D
    Y qué bien que enseñes el de Siete historias, me alegro de que te gusten =)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta de tus libros! ^^

    Te sigo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes guapetona, me alegra que te hayan gustado la postal y el marcapáginas, y muchas gracias por hacerles la fotito.
    Un beso
    Àngels Om.

    ResponderEliminar
  8. @Natalia muchas gracias por el concurso, porque aunque no gané el libro, me encantó haber participado, @Leyna Muchas gracias! :) & @Angels Om por supuesto que me encantaron, tanto la postal con su dedicatoria, como el marcapáginas, cuando lo recibí.. aunque ya sabía que lo iba a recibir, me iso mucha ilusión usarlo.. y las fotos como no, es todo un honor!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^