F.A.Q.

En esta sección os respondo unas cuántas preguntas necesarias y resuelvo algunas dudas que pueda ocasionar este rincón y su administradora.
Si necesitas preguntar algo, no dudes en hacerlo, inmediatamente después, será añadida a esta sección.


· ¿Quién escribe?
Escribe Jeny Rodríguez Rodríguez, una chica con muchas ganas e ilusión por que esta página sirva de ayuda y de entretenimiento, en la que compartir todo lo que le interesa. Si la quieres conocer algo mejor, ve aquí.

· ¿Que encontraré en este blog?
En Lectora de sueños podrás encontrar temas muy diversos, desde reseñas de libros y de películas, hasta entrevistas, novedades editoriales, viajes, tips, tutoriales, etc; en definitiva, un sinfín de temas.

· ¿Cada cuánto publicas?
Por lo general, siempre me marco unos plazos para publicar, pero ahora mismo no tengo estipulado nada, publico si tengo algo interesante que contar o que pueda resultar de relevancia.

· ¿Quién ha creado el diseño del blog?
La plantilla es la básica de blogger, pero el diseño y el resto de modificaciones son hechas por mí.

· ¿De dónde sacas las imágenes del blog?
Las imágenes usadas en Lectora de sueños las he sacado de Pexels, Madgeleine, Tumblr, entre otras. Si eres el dueño de alguna imagen en concreto y quieres que te dé créditos, sólo tienes que decírmelo.

· ¿Dónde compras tus libros?
En librerías físicas, tiendas de segunda mano o mercadillos, mayormente.

· ¿Qué influye en la puntuación que le des a un libro?
En que el libro me guste, me entretenga, me haga sentir algo (emoción, tristeza, etc) y que lo que encuentre en la novela merezca la pena, además, que esté bien estructurado.

· ¿Dónde puedo ver las puntuaciones?
Las puntuaciones se encuentran aquí, tanto la de los libros cómo la de las películas.

· Soy un escritor autopulicado, ¿te puedo ofrecer mi obra?
Por supuesto, eres totalmente libre de mandarme toda la información de tu novela que creas necesaria, pero no prometo leerla, ya que puede no llegar a llamarme la atención o no tener todo el tiempo que me gustaría para dedicarle.

· ¿Como me puedo poner en contacto contigo?
Si te quieres poner en contacto conmigo, lo puedes hacer a través de un correo a fantasialiterariajuvenil@gmail.com o rellando el formulario de contacto.