Colaboraciones

Esta sección está dedicada exclusivamente a las colaboraciones con este pequeño rincón.
En este blog se encuentran diferentes tipo de colaboradores, desde editoriales, autores, hasta otro tipo de colaboradores. No puedo más que darles, ¡millones de gracias!, por contribuir con este pequeño rincón.


Colabora

Si eres una editorial o autor y te gustaría colaborar conmigo, lee las Políticas de colaboración y envíame un correo a fantasialiterariajuvenil@gmail.com o rellena el formulario de contacto y te responderé lo antes posible.

Y si, por el contrario, eres alguien que quiere colaborar de alguna forma con Lectora de sueños, envíame un correo a fantasialiterariajuvenil@gmail.com o rellena el formulario de contacto, detallándome de qué forma lo querrías hacer y te responderé lo antes posible.

Colaboradores

Gracias a las editoriales que colaboran con el blog, es posible las reseñas que publico, además de poder conocer todas las novedades editoriales; y también colaboradores importantes a la hora de organizar los concursos en el blog. De igual modo, también hay algunos autores que colaboran de manera eventual con el blog.



Otros Colaboradores

Además de contar con los colaboradores arriba mencionados, también hay otros, pero en este caso, ayudan con algo específico en el blog (por ejemplo, la traducción) y estas ayudantes son:

Silvia: Traductora de Inglés.
Dalia: Buscadora de presentaciones.


♡ ¡Muchas gracias por colaborar! ♡