22 abril 2011

In My Mailbox (5)

Hola chicos!! Esta semana les traigo otro In My Mailbox, este es el numero cinco. Me han llegado bastantes libros y vengo a enseñarselos. Espero que les gusten y comenten. Siento, no haberlo hecho ayer, pero las fotos no querían salir bien, entonce salían horribles.

Les enseño este primer libro, Carolina se enamora, de Federico Moccia. Lo he ganado en un concurso, del blog Estrellas y Páginas y Patri, la administradora de ese blog, me envió también como regalito, un marcapáginas de los libros "Canciones para Paula" & "¿Sabes que te quiero?", de Blue Jeans. Y me encantaron, tanto el libro, como el marcapáginas, con el que me lleve una muy grata sorpresa. Así que muchas gracias Patri. Ya me lo he leído y está fantástico, si quieren leer la reseña, hagan click aqui.

Y aquí vengo con otros dos libros recibidos. El primero es Cazadores de Sombras Los Orígenes: Ángel Mecánico, de Cassandra Clare, que lo he recibido de una página, por puntos. Y el otro es Mientras pasa la tormenta, de Estel Colomer Piñar, y me lo ha enviado la Editorial Atlantis. No me los he leído aún, pero estoy deseandolo.

Esta novela es Venganza, es la segunda parte de Entre Fantasmas, y junto a este libro, he recibido una nota de la editorial, dandome las gracias por colaborar con ellos, aunque realmente la que debe dar las gracias soy yo, por su colaboración. Este libro me lo ha enviado la Editorial El Maquinista. Estoy esperando al primer libro de Entre Fantasmas, para después poder leerme este y no perderme.

Aqui vengo con otros dos libros que he recibido, el primer libro es Milmor I: Cronicas de Mort y el segundo libro es Milmort II: Regreso a Force. Los dos me lo han enviado la Editorial San Pablo. Los libros son algo gruesos y espero no tardar en leerlos.

Por último les enseño estas dos últimas novelas, la primera es Las puertas de Ácronos, de Heinz Delam y el segundo es Oscuridad, de Elena P. Melodia, que es el que me estoy leyendo actualmente, así que pronto, estará la reseña. El primero me lo ha enviado junto a los de Milmort, la Editorial San Pablo y el segundo me lo ha enviado Roca Editorial. El primero, me encanta, la portada es muy linda y la sinopsis me chifla, a ver si me lo leo muy pronto.

Y cómo ya les he enseñado los libros por orden y sólos, ahora, se los muestro todos juntos, para que veaís, en total son ocho libros.. ¿Les gustaría tener alguno? ¿Han leído alguno?


Nota: Si alguna foto se ve con demasiada luminosidad, pido disculpas, pero saqué millones de fotos y no había forma, de que la foto quedara bien. Así que usé, las que mejores quedaron.

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a Cazadores de Sombras: Ángel mecánico ^^ Espero poder leermelo prontito.


    ¡ Besotes guapísima ! :)

    ResponderEliminar
  2. que buenos libros! yo quiero cazadores de sombras!

    ResponderEliminar
  3. @Reyes;) normal, está muy interesante, a parte de que la portada es preciosa..
    @Liz gracias guapa! Lo mismo que le dije a Reyes.. es normal!! :)

    Un saludito guapísimas!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los libros!! los quiero todos :)

    ResponderEliminar
  5. Carolina se enamora me gustó mucho.
    Los libros de Entre fantasmas pintan bien ya nos contarás que tal están.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Huuu, pero que libros con pinta mas buena tienes! ^^
    Esperare reseñas :B

    Besos Jeny!

    ResponderEliminar
  7. todo super chuloooooo disfrutalos

    ResponderEliminar
  8. @Nidale jaja, entiendo que los quieras todos.. a mi también me encantan!!
    @Pasajes románticos gracias pro comentar.. Carolina está muy bien.. y los de Entre Fantasmas los empezaré a leer, cuando me llegue el primer libro.
    @Valée ;) si, espero, pronto traer nuevas reseñas..
    @Susana gracias nena.. Los disfrutare!

    Un besito a todos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^