06 abril 2011

Marcapaginas (I)

Hola a todos! Este post lo he dedicado a los marcapaginas que he hecho, hace algún tiempo. No tienen nada que ver entre ellos, simplemente me apetecía hacerlos y los hice. Aqui los teneis. A mi me encantan, espero que les guste. Para verlo, sólo tienen que hacer click en la imagen.



Los que mas me gustan son el segundo y el cuarto.. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta? ¿Cuál les gusta mas? ¿Sigo haciendo marcapáginas?.. Ya saben, lo que más me importa, es vuestra opinión.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

17 comentarios :

  1. Oh, qué bonitos =) Me encantan ;) El que más me gusta a mí esd el primero

    ResponderEliminar
  2. @Alberto oh! gracias por comentar.. me alegra mucho que te gusten.. jeje :) El primero también está xulo.. ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios!! son hermosos!!! voy por el 4º y el 1º :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. @Mimi uys! enserio, me alegra muchísimo que les gusten los marcapaginas..

    Entonces seguire haciendo, de diferentes variedades.. :)

    ResponderEliminar
  5. Estan chulisimos los marcapaginas! me gustan mucho ^^ un besin

    ResponderEliminar
  6. Sí Jeny, estan divinos, en cuanto pueda los imprimo a ver qué tal me quedan y te los muestro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. @crisis.91 gracias, me alegra mogollón que te guste. @Mimi gracias, me alegra que te gusten y claro, si los imprimes muestramelos.. Espero que no queden feos, ni mal.. Así, para la próxima sabre como quedan.. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jaja :) por supuesto, los harpe con mucho amor, para que me queden preciosos, si puedo, en unas horas más los hago y ya mañana intentaré subir los, para que los veas :)

    ResponderEliminar
  9. @Mimi muchas gracias cielo.. eres genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De nada, a mis amigas también les han gustado, así que haré algunos más, esta tarde los tengo listos :)

    ResponderEliminar
  11. @Mimi vale. perfecto! Estoy deseando verlos.. jeje xD

    ResponderEliminar
  12. hola!! que chulada de marcapáginas!! amí los que más me han gustado son el 2ª y el 3ª :D. sigue haciendo marcapáginas que tienes arte para ello :D te salen muy bien

    ResponderEliminar
  13. @Nidale muchas gracias, eres un solazo.. Seguiré haciendo, el próximo miércoles, vendrá la otra tanda de marcapáginas.. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. yo no puedo elegir me gustan todos!!!! y nena yo pondria más :) en un post, o en diferentes como te venga a ti bien aunque no tengan nada ver

    ResponderEliminar
  15. @Susana si nena, por supuesto iré poniendo más.. pero los iré poniendo todos los miércoles.. pero me gusta más ponerlos por temáticas.. aunque esta primera entrada, no tuviera una temática con exactitud, pero como los hice y me gustaron, pues quería que opinaran sobre ellos.. pero mañana, pondré los próximos.. con distinta temática.. jeje :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos tambien, preciosos en verdad!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^