20 abril 2011

Marcapaginas (III)

Holaa fantasiosos!! :) Vengo esta semanita con otros marcapáginas. Esta semana he dedicado este post, a marcaáginas de flores, porque son preciosas y me gustan mucho. Espero que les gusten.. Para verlo, sólo tienes que hacer click en la imagen..



Me gustan mucho el primero y el tercero.. me fascinan! jeje :) ¿Les gusta los marcapáginas de esta semana? ¿De que les gustaría que lo hiciera para la próxima semana?

Si quieres ver los Marcapaginas (I), haz click aqui.
Si quieres ver los Marcapaginas (II), haz click aqui.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

12 comentarios :

  1. me quedo con los cuatro ala no puedo elegir

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! Me encanta el tercero. Y los de mariposas tambien son preciosos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. @Maider gracias guapísima, a mi también me encanto el tercero.. me alegra que te gusten los de las mariposas también.. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ayy a mi me gusta el segundoo! es tan bonitoo :D

    ResponderEliminar
  5. que bonitos O_O ya los he guardado

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. JOOOOOOOOOOOOOOOOOO que cucada!!! son todos super bonitos!!! te han quedado genial!!! :D

    ResponderEliminar
  7. @Vir me alegro mogollón, de que te guste. ^^
    @Liz muy bien, guardalos, así los podrás imprimir, si quieres..
    @Nidale> ayys!! graciaas!!

    Siempre sois geniales.. y super adorables! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!
    la verdad que estan preciosos, me encantan!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Jooo! Son genialeees^^
    Me encantan todos, peorme quedo con el primero es muy luminoso y alegre, pero repito queme gustan todos :)

    ¡Un beso^^! Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. @Judith me alegra mucho que te gusten!! :)

    @Lucia a mi también me encantan todos.. pero siempre hay preferencias y te gusta alguno más que otro, así que es normal.. A mi me encanta el primero y el tercero.. ^^

    ResponderEliminar
  11. me los he guardado para poder imprimirmelos :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^