Las hembras del cimarrón, Marco Lúbrico

Las hembras del cimarrón es un texto crudo, como la vida misma. Marco Lúbrico se desgaja de la sociedad filosofando, arrasando con todo, seduciendo con la verga y la palabra. ¿Es esto una autobiografía sexonovelada? ¿Es una ficción difusa entre lo leído, lo soñado y lo vivido? He aquí un glorioso homenaje, en todo caso, para todos los amantes del género. Y un frontal reencuentro con nuestros más oscuros tabúes que no deja de ser, ad aeternum, la última declaración de amor para todas las mujeres que bailaron en la noche del cimarrón.
Esta novela me ha gustado, aunque no puedo decir que me haya encantado, no me ha parecido tan mal. Pensaba que me gustaría más, de lo que me gustó, pero bueno.
Esta novela muestra a un hombre, que realmente no sabe lo que quiere, que prueba de cada mujer, con la que puede. Y no comparto nada de lo que hace, me parece horrible como juega con las mujeres, me gusta esta novela, porque muestra muchas partes de un hombre y de una mujer, por supuesto.
He vivido esta novela de una forma muy expectativa, esperando algo más de lo que me he encontrado. Hay tantas mujeres en esta novela, que nadie se lo puede imaginar. Tiene unos amigos bastante peculiares y raritos.
Hay veces que me llama mucho, porque se pasa el tiempo filosofando, algunas frasecitas no me gustan nada, porque son, como decir, un poco groseros, pero por las demás, son muy buenas. Les enseño algunas de las frases, para que vean como son:
«Hay un método brutal y urgente de recuperar la infancia: acostarse con la prima preferida».Esas son de las tantas frases que hay en esta novela. Algunas son más vulgares que otras, pero todas van por el mismo palo y hay algunas que te hacen hasta reír, pero otras no.
«[...] esta bueno este vino, y más sorberlo en tetas de cuñada».
Bueno, que más me falta a decir, que me esperaba más de esta novela. Que me lo he pasado bien leyendolo, pero me esperaba otra cosa. Esperaba que fuera algo más interesante.
Puntuación:


mm que pena que no te haya gustado, a mi me llama :D
ResponderEliminarbesos!