21 junio 2011

¡Entrevista a... Nidale!


Hola! :) Les tengo aquí una nueva entrevista. La verdad es que, cada ves que hago una entrevista me gusta mucho más. Me encanta conocer a gente nueva, tanto a bloggeros, como a escritores. Bueno, empezamos..

Nidale

01. Háblanos un poco de ti (nombre, edad, donde vives.. etc), lo que quieras..
Hola!! Mi nombre es Irache, tengo 22 años, vivo en Valencia capital y tengo un blog literario llamado Arañando libros :D.

02. ¿Cómo conociste blogger?
Pues lo conocí de casualidad, porque buscaba información sobre varios libros, y me metí en un link y empecé a ver varios blogs literarios, y me gustaron muchísimo!

03. ¿Qué tipo de género literario te gusta o sueles leer?
Pues me gusta mucho el genero fantasía paranormal (hombres lobo, vampiros, ángeles…)

04. ¿Estudias o trabajas? ¿De qué?
Pues ahora mismo estoy en el paro, y buscando trabajo como una loca!

05. ¿De dónde salió el nombre de tu blog? ¿Cuál es la url?
El nombre de mi blog, primero era devorando voy… pero no me acabó de gustar y lo cambié por arañando libros, ya que me encantan los gatos.
La url es http://aranyandolibros.blogspot.com/.

06. ¿Solamente leer o también te gusta escribir?
No he intentado nunca escribir, pero nosé lo que saldria de mi cabecita loca jajaja

07. ¿Has leído algún libro que te haya hecho cambiar la perspectiva que tenías de algo?
La verdad esque no, tengo las ideas muy centradas.

08. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
Escucho música de todo tipo, pero lo que más suelo escuchar es Shakira, linki park, evanescense, papa roach, rihanna… y muchos más.

09. ¿Qué autor es el que más te gusta?
Pues hay muchos que me gustan, pero una de las escritoras que más me fascinan es Kresley Cole.

10. ¿Realizas algún deporte?
No, jajajaja soy alérgia xdd , no que va, me gustaria, pero no puedo permitirme los costes.

11. A la hora de entrar en un blog, ¿qué tiene que tener, para hacerte seguidora?
Tiene que ser constante con las entradas, y sobretodo escribir cosas que capten mi atención.Me gusta que tengan por lo menos una reseña a la semana y que hablen de las novedades.

12. ¿Te gustan los animales? ¿tienes algunos?
Me chiflan! Me encantan! Los adoro! Yo tengo un perrito Yorkshire pequeñito, de 9 añitos, que el pobrecito ya va siendo viejete.

13. Si tuvieras que definirte, ¿qué cinco cosas te definirían?
Risueña, Amigable, Simpática, Atrevida, Nerviosa

14. Piensa en un momento que hayas vivido y que haya sido muy especial para ti. Cuéntanoslo. ( sólo si quieres )
Un momento super especial para mí, fue cuando vi a mi chico con un enorme ramo de rosas rojas para mí solita, incluia una caja de bombones y champán.
Fue un finde romantico en plan Nikki y Alex jajaja

15. ¿Quieres dedicar unas palabras a alguien? Este es el sitio para ti.
Pues estas palabras van para la administradora de este blog tan especial, que lo encontré por casualidad y me gustó tanto que me quedé.
Pues muchas gracias neni por ser como eres, que me caes genial y espero que seamos buenas amigas, muchas gracias por hacerme la entrevista y espero que te guste!
Un besito enorme de:
Nidale

Gracias a Nidale por esta entrevista
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Gracias por hacerme la entrevista preciosa, ha quedado genial :D, eres un amor! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Genial la entrevista :D
    Arañando libros lo descubrí hace poquito y me encantó :D

    Besitos! >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Me ha encantado la entrevista!! Me ha gustado mucho saber más cosas a cerca de Nidale y, a sido la mejor forma ^^

    Espero que sigas haciendo entrevistas, que son geniales y paso un buen rato ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. fabulosoaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^