23 julio 2011

Laila Winter y la Maldición de Ithirïe, Bárbara G. Rivero

Cómo os había comentado, ya he leído Laila Winter y la Maldición de Ithirïe, me ha encantado y aquí les traigo la reseña de este libro. A mi me ha gustado y espero que quien se lo lea, le guste tanto como a mí.

Laila Winter y la Maldición de Ithirïe, Bárbara G.

Tras los vientos de otoño, el invierno más cruel llega a Faerie y el mundo de Laila Winter parece desmoronarse cuando ya había aceptado su mitad ithirïe. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. Aurige experimentará un sentimiento insospechado hacia un ser humano...

Bajo la mano implacabe del Reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombras acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si Laila y amigas no son capaces de evitarlo.


Buahh!! Ha sido súper increíble, inesperado, interesante, divertido, amargo, experimenté todo tipo de sentimientos, mientras lo iba leyendo.

Laila vive sufrimientos por todos lados, se encuentra en un mundo feliz para ella en ese momento, en un sueño en el que Maeve la ha metido, se siente feliz en ese sueño. Todo el mundo la quiere y la acepta, pero su aspecto no es el mismo, su pelo ya no es verde, es pelirrojo, pero Aurige va en su ayuda y la consigue salvar, aunque le cuesta, por poco y no lo consigue, pero al final, con esfuerzo lo consigue.

El título lo dice claramente, este libro va más bien sobre ithirïe, los planes que tiene Ethera, la madre de Laila, para su reino, para su hija Nïa y para la venganza que lleva preparando durante mucho tiempo y ahora es el momento de cumplirla. Su venganza está muy cerca. Laila, sufre muchísimo por esa, no entiende porque su madre no la quiere, a ella le encantaría poder abrazarla y que le explicara muchas cosas, pero el destino está escrito y sólo Laila, puede solucionarlo y salvar a su raza.

Hay muchos misterios sin resolver y en este libro ocurren muchísimas más cosas, la amistad de estas cuatro chicas, puede verse rota, habrá un amor escondido que no quiere salir a la luz, habrá bodas y festejos, que son misterios y aventuras, que Laila, Nimphia, Cyinder y Aurige, vivirán juntas, aunque puede que algunos acontecimientos, no los puedan cumplir juntas.

¿Y que pasa con Jack Crow y Aurige? Un amor inesperado y que, aunque al principio cuesta que se sepa, ya después se va notando a la legua, o por lo menos sus amigas, que la conocen muy bien, lo saben. Sobre este chico, se sabe muy poca cosa, es cierto, pero en esta tercera parte, todo lo relacionado con él, se derrumbará y Laila se acaba enterando de todo, sin una pizca de sentimiento.

El Reino Blanco, como siempre sigue en sus andadas, siempre fastidiando a estas chicas, parece que vive por y para ellas, con la intención de hacerles daño y también, cómo no, a todos los que se encuentre en su camino, incluido a las Reinas de Lunarïe, Solarïe, Airïe, Acuarïe y, por supuesto, también Ithirïe. La Reina Maeve, está cada ves mas insoportable, pero esta mujer tiene doble cara y puede que sus planes, no le salgan del todo bien.

Espero ansiosa la cuarta y última parte de esta saga, para poder leerla y saber que ocurre con Laila, sus amigas, la misión que le han encomendado y clarísimamente, que pasará con Jack y Aurige.


Bárbara G. Rivero nació en San Fernando en 1971, estudió Medicina y alterna su trabajo como médico de urgencias con su pasión por la literatura fantástica. Desde siempre quiso poner en tela de juicio ciertos aspectos poco creíbles sobre lo que se da por hecho en los cuentos de hadas. Con Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, la autora inicia una saga que descubre lo que en realidad se esconde tras todos esos mitos ancestrales. ¿De verdad las hadas se pasan las horas cuidando flores? ¿Alguien puede en serio creer que fabrican vestidos maravillosos para princesas tontas? En algunos reinos, si no te andas con cuidado, al despertar puedes encontrar tus ojos metidos en un frasco.



Puntuación:

Si quieres leer la reseña de Laila Winter y las Arenas de Solarïe, haz click aqui.
Si quieres leer la reseña de Laila Winter y los Señores de los Vientos, haz click aqui.

Gracias a Almuzara por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. te gusto mucho! me encantaria leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esta saga. A mí este me tiene que llegar de parte de Un rinconcito donde compartir, se lo compré a una de las administradoras del blog ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^