Hush, Hush, Becca Fitzpatrick

01 agosto 2011

Os traigo la reseña de Hush, Hush, tanto tiempo deseando leerlo y ahora, aquí está la reseña. Muy pronto estaré leyendo la segunda parte, Crescendo y espero que me guste, tanto o más que este. Disfruten!

Hush, Hush, Becca Fitzpatrick

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.




Este libro me ha dejado a cuadros, pues, aunque me ha gustado mucho, me resultó en algunas ocasiones, monótono. La relación entre Nora y Path, no se podría definir de otra forma, que de amor/odio, eso es lo que se podría sacar de estos dos, se pasaban todo el tiempo, con el rifi y rafe, aunque también tenían momentos muy sensuales y otros bastante escalofriantes, que hacían despertar muchísimo mi interés. En un momento en el que Nora, tiene que ir a al Salón de Bo, dice algo, que es súper sensual y que quiero dejarlo marcado aqui:
–Esperemos que no te favoresca. ¿Tu sueño más anhelado?–Me sentí orgullosa de ésta porque sabía que lo dejaría sin respuesta. Requería pensar con antelación.
–Besarte.
De Path, puedo decir que me encanta su misterio y aunque te despierta cierta desconfianza, esa pinta de malote que tiene es bastante llamativa y desde un primer momento, se sintió atraído por Nora, ese aura protectora que tiene también hace sentir cierta curiosidad, pero en cambio Nora, no me ha gustado tanto, me parecía que estaba falta de personalidad, necesitaba un poco más de carácter, pues, cuando debia contestar no lo hacía y cuando, daba igual que contestara o que no, lo hacía, siempre era así, era demasiado insegura y aunque en ocasiones intentaba aparentar que lo era, no era así.

Vee, la amiga de Nora, me gusta su forma de ser alocada, divertida, bromista y aunque superficial, yo me divertía en muchas ocasiones con ella. Es totalmente el palo opuesto a Nora, son totalmente diferentes, pero a pesar de eso son amigas, cómo ellas se dicen, almas gemelas, pero también comete demasiadas locuras, a veces no le hace caso a Nora, no cree en ciertas ocasiones en ella y por eso, llegan a meterse en algunos líos, dónde puede ser difícil salir de ellos.

Entre menos estaba interesada Nora en buscar novio o interesada por un chico, más pretendientes le salían, le salío Path, que con ese aire de oscuridad, a Nora le despertó cierta curiosidad y luego apareció Elliot, un chico de otro colegio y que desde un primer momento, tiene interés en Nora, pero lo que no se sabe, en sí, es, si van con buenas o no tan buenas intenciones.

Me ha resultado emocionante la vida de Nora, muchas veces peligrosa y otras veces divertida. Una vida con demasiados peligros al acecho y que parece, que todos los peligros vienen a por ella, pero, ¿se podrá salvar de tantos peligros?. Los continuos choques que tiene con Path, me hacen mucha gracia, a veces las cosas que se decían resultaban exasperantes, pero en otras ocasiones, no podía para de reírme, pues este chico, aparte de tener pinta de malote, lo era, es para enamorarse, con una palabra suya.

El final me ha encantado, ha sido perfecto. Me ha resultado muy tierno, no sé, si es que soy demasiado romanticona, pero me ha fascinado. Ha sido super lindo ese fin. Pero, aquí no acaba la cosa, ¿Que ocurrirá entre Path y Nora? ¿Y con Vee? ¿Habrán mas secretros por descubrir? Espero que en la segunda parte, Crescendo, se resuelvan ciertos misterios que hay por ahí.


Becca Fitzpatrick es la autora de "Hush, hus", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.



Book Trailer:



Puntuación:



Compartir

7 comentarios :

  1. Este libro me enamoró por completo. ¡Qué ganas de tener la tercera parte!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó muchísimo. ¿O debería decir... Patch me gustó muchísimo? No puede evitarlo, él me enamoró *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. El libro me gusto pero tampoco me encanto por eso tengo Crescendo en la estantería desde el día que salio a la venta. Algo me tira pa'tras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. oh, Patch, Patch... me encantó este personaje sobre todo por su nombre y cuando leí a qué se debía no pude evitar subirle el listón.
    Nora me cayó bien, mejor que Bella, es que la mayoría de personajes los comparo con ella jajaja...
    Y quiero una miga como Vee, es que es la pera limonera
    ME gustó tu reseña :D

    Saludillos, Eve

    ResponderEliminar
  5. hOLA jeny guapísima!!
    Jo yo le tengo a este libro unas ganas tremendas! tiene que estar genial :D.

    Muy buena reseña nena, me encanta como las haces.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras opiniones.. Me alegrais el día! :)

    Recomiendo totalmente que lo leais, está muy bien, a mi me gusto, a excepción de algunas cosas, como he comentado.

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, estoy esperando a que el tercero esté más cerca para leer el segundo ^^

    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^