18 agosto 2011

In My Mailbox (14)

Llevo algunas semanas sin traeros IMM y hoy vengo con algunos libros y marcapáginas, que he ido recibiendo hasta ahora. Me costó muchísimo sacarle las fotos a los libros, por eso mismo, la de todos juntos no la he sacado, el móvil lo tengo sin batería y lo tuve que poner a cargar, pero bueno, espero que no importe. Ahora, a enseñarles todo..

Este es el primer libro de este In My Mailbox y es Jugando con fuego, de Cristina Caviedes, el cuál estaba deseando leer, pues últimamente he visto a algunos blogs reseñarlo y lo recomiendan bastante bien, por lo que me ha hecho sentir curiosidad y porque simplemente me ha llamado la atención. La autora, Cristina Caviedes, me lo ha enviado y me lo ha dedicado. Le quiero agradecer por todo, por esa dedicatoria tan especial y por todo lo que ha hecho por mí. El libro ya está leído y reseñado, si quieren leer la reseña, hagan click aqui y me ha encantado, que lo sepan.

Estas cositas me llegaron de parte de Verónica, la administradora del blog Dragonfly, la cuál no tenía porque enviarme nada y lo hizo, y se lo quiero agradecer, pues me ha hecho muchísima ilusión cuándo me ha llegado a casa y los he visto, son una preciosidad. Es una notita muy linda escrita por ella, un marcapáginas de mi blog con un adorno de dos maripositas, que me ha encantado y me ha hecho mucha, muchísima ilusión, un marcapáginas de su blog con unas plumitas monísimas, que me encanta, ya que no tenía ninguno de su blog y es precioso y un marcapáginas de Toledo, que me ha fascinado.

Estas otras cositas son los regalos del "Concurso Márcame", lote nº 2, que ha realizado Babel, administradora del blog Torre de Babel y los premios son diez marcapáginas súper guapos, dos tarjetitas, una hojita de un cuerpo muy chula y una notita muy linda, dónde me felicita por ganar el concurso. Quiero darle las gracias a Babel, por hacerme llegar estas cosas tan monas y que me han encantado y hecho muchísimo entusiasmo.

Y este otro libro, es La revelación, de David Ruiz del Portal, que me lo ha enviado la Editorial Círculo Rojo, que también le doy las gracias por enviarmelo, estoy deseando leerlo y espero poder hacerlo muy pronto. Es muy interesante y estoy casi segura de que será muy entretenido y me gustará mucho. Nunca he leído nada de este autor, ni siquiera sé si es el único libro que ha sacado, pero nada más por su sinopsis, merece la pena probarlo.

Y también quiero enseñarles este regalito, lo he ganado del "Concurso Erótika", que realizó Cristi Fabre, la administradora del blog El mundo de la fantasía, dónde se sorteaba un ejemplar en papel y dos en formato e-book y es Erótika, de Karol Scandiu, que también lo tengo dedicado por su autora. Ya he leido el libro y lo he reseñado, me ha encantado, está súper bien, cuatro historias fantásticas y muy sensuales, si quieren leer la reseña, hagan click aqui.

También os quiero enseñar estos dos libros, que son, el primero es Deliciosa Rendición, de Shayla Black y el segundo es Salvaje, Perversa y Atrevida, de Jaci Burton. Los dos los he recibido de parte de Ediciones Pàmies, a la que también les mando mis más sinceras gracias, porque estaba deseando leerlos. Quizás por las portadas se pueden imaginar cuáles son las temáticas de dichas novelas, pero me encantan. Ya en su momento me leí Deseo Salvaje, de esta misma editorial y de esta misma temática, y me encantó, me pareció preciosa la historia, por lo que espero que estos dos, me gusten tanto o más que el otro.

Y este otro libro también os lo quiero enseñar, es Oscuros, de Lauren Kate, que estaba deseando leer desde hacía mucho, muchísimo tiempo y que por fin tengo en las manos. Me lo he comprado hoy mismo, es una de las cosas por las que he llegado tan tarde a casa. Estoy súper feliz por tenerlo en mi estantería, pues quería leerlo y ya que lo tengo, desde que pueda, le hincaré el diente, sin duda alguna. Es la primera parte y por lo que he ido ojeando, dentro de poco saldrá su tercera parte, espero tener antes de que salga el tercero, su segunda parte.

Y ya por último, os quiero enseñar dos cositas, una de ellas es una carta de Susana, la administradora del blog Fantastic WonderLand y la otra cosita que os quiero enseñar es otra cartita de Stephany y un coleterito monísimo y precioso que me ha enviado, hecho por ella misma. Me carteo con ella gracias a Susana, del blog Intercambia, que hizo un post para personas que estuvieran interesadas en cartearse y fui una de esas personas. Espero muy pronto poder contestarle y enviarle las demás cartas a las demás chicas que querían cartearse.

Bueno, esto es todo por hoy, son bastantes cositas que me han puesto muy contenta. En total, han sido 6 libros y muchos, muchos detallitos, que me ha fascinado todo, me ha alucinado.. jeje ^^ Y cómo dije antes, no hay foto conjunta de todos los libros, porque ya no daba para más y el móvil tampoco.

¿Han leído alguno? ¿Quieren tener alguno?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

9 comentarios :

  1. ¡¡Cuántas monerías!! ^^ A mí todas estas cositas me encantan :P

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Jugando con fuego que leeré proximamente, le tengo muchas ganas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A Jugando con Fuego le Tengo curiosidad ya que Historias de una gavioeta me gustó :)
    Erótika y Oscuros me gustaría leerlo :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    He leido el de Oscuros y no me gusto demasiado pero la 2º parte me impresiono gratamente.

    Me llaman mucho los la editorial Pamies y el de Erotika.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu IMM, tiene buena pinta el libro Erotika!!!11 y gracias por todo nena eres un solete

    ResponderEliminar
  6. Los marcapáginas me encantan ^^
    Y el libro de oscuros tengo muchas ganas de leerlo! ya nos contarás qué tal =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. El único que tengo es el de Oscuros y la verdad es que no me gustó, pero ya nos dirás que tal. Los demás no me llaman demasiado.
    Los marcapáginas que ha hecho Verónica me encantan :)
    ¡Besotes!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, guapetona, vaya IMM más jugoso, jajajaja, me alegro de que te gustaran las cositas, y de que hayas recibido tantas otras!!
    Te envidio mucho, que lo sepas, XD, y esos libros de la editorial Pàmies, wow!
    Besotes alucinados.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo Jugando con fuego, y no tardaré en leerlo.

    Verónica es un cielo ^^

    Los de Pámies ya nos contarás que tal están.

    Oscuros a mi me gustó, estoy esperando recibir la segunda parte que ya le tengo ganas ^^

    Disfruta de todos!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^