16 febrero 2011

La estrella más brillante, Marian Keyes

La estrella más brillante
Marian Keyes

Una dirección. Cuatro apartamentos.
Un edificio rebosante de energía.
Y un visitante extraordinario que está
a punto de cambiar sus vidas para siempre...
66 de la calle Star
Es Marian
Es Magia.


Uff.. vaya libro, de verdad. Ha sido una pequeña tortura leerlo.. La verdad, según iba leyendo era intersante, pero, te daban ganar de parar y seguir con otro libro. El libro es interesante, por así decirlo.. pero un poco pesado, tan largo que era.. que bff.

Pero aún asi, me alegro conocer a todos los personajes Matt, Maeve, Katie, Conall, Fionn, Lydia, Jemima, Andrei, Jan, Rencor (los principales).. pero habían tantos problemas con cada uno de ellos, que alucinabas de verdad.. tantas complicaciones de pareja y tantas historias.. (que wauu.. :O).

La verdad, si me preguntaran un libro para recomendarles, este no sería.. es entrenido y todo, pero es demasiado, cuando leía, habían veces que miraba a ver cuando me quedaba y cada ves que miraba me queda flipando, porque parecía que nunca iba a terminar. Habían cosas que no entendías, hasta claramente el final.

Aunque sinceramente, el final me encantó, a pesar de que el libro fue un tostón, el final me dejó bastante tierna y fue justo el final que tuvo el libro. Habían veces, que se hablaba de un personaje, por ejempli Lydia y yo sintiendolo mucho, no la soportaba, era tan, tan rara.. que era difícil entenderla.. con quien sí, me compenetré mucho (por decirlo así), fue con Katie.. me encantaba, aunque tenía algunos aspectos que dudaba verdaderamente.

El final fue lo único que quizás , mas me motivo.. aunque en algunas ocasiones, me aparecía por la mente, por arte de magia, la pregunta ¿que pasará?, para que voy a mentir, si me aparecía esa pregunta. El libro, no es que me disgustara, porque no me disgustó, tenía muchas tramas y eso me gustaba, Matt y Maeve una pareja un tanto rara al principio, pero al final estupendo. Katie y Conall, una pareja del todo extraña, de mundos, se podría decir, diferentes. Lydia y Andrei, una atracción un tanto extraña, (te deseo, te odio). Después Lydia y Conall.. jaja esto al principio de la relación me hacía gracia, el la cortejaba y ella lo trataba a patadas. Katie y Fionn.. el para decir la verdad, no me gustaba mucho, demasiado mujeriego, para mi gusto, no lo entiendo y Katie, como ya he dicho me encantó. Y como nó, Jemima con su perro Rencor, era una mujer algo extraña al principio del libro, pero ya una ves ibas avanzando le ibas cogiendo algo de cariño, después de todo.


Marian Keyes, (10 de septiembre de 1963) es una novelista irlandesa, considerada una de las fundadoras del Chick lit. Su primera novela Claire se queda sola se publicó en Irlanda en 1995. Ha vendido millones de copias de sus libros, los cuales se han traducido a más de 30 idiomas.
Nació en Limerick, al oeste de Irlanda, y se crió en Dublín. En alguna ocasión ha descrito su infancia como un momento idílico e inocente en su vida. Después de cursar el instituto, y tras no conseguir plaza para estudiar Periodismo en la Universidad, estudió Derecho en el University College de Dublin, donde se graduó en 1983. Como dice en su libro Bajo el edredón, a este título le dio "un buen uso yendo a Londres para trabajar de camarera", porque consideraba que era el trabajo que merecía. Marian Keyes siempre ha admitido tener una autoestima bajísima.



Puntuación:


Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Te entiendo perfectamente, me gusta la autora pero considero que este libro fue demasiado extenso para lo que en realidad quería dejarnos ver, y hablo de la sorpresita final, claro!

    Demasiados personajes, vueltas para luego...

    Interesante, pero no lo releeré ni lo recomendaré.


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. @... moi en este caso, te doy totalmente la razón.. Demasiados personajes y demasiadas vueltas, entre parejas y líos.. pero bueno, estuvo entretenido.. Yo la verdad, no sé si algún día lo releeré, pero por ahora, tengo libros, mucho más antiguos, que hace mucho tiempo leí y me gustaría volver a leer y recordar.. ^^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^