11 abril 2011

Presentaciones de Siete Historias, Àngels Om



Los próximos días 17 y 23 de abril, durante todo el día, “El Racó de les Lletres Locals” montará una parada con los libros hechos por autores locales, Àngels Om no estará, pero Siete Historias sí que estará.
El 17 de abril en la Rambla Sant Jordi de Ripollet.
El 23 d'abril en la plaça Pere Quart de Ripollet.
El lunes 30 de Mayo a las 7 de la tarde, en el Corte Inglés de Portal de l’Àngel (Portal de l'Àngel, nº 23) en la Sala de Ámbito Cultural de la 6ª Planta, presentación de Siete Historias y firma de ejemplares. Aquí, si estará Àngels Om.

¿Irán a las presentaciones? ¿No podrán ir? Cuenténme!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Desgraciadamente no podré ir, me pillan muy lejos. Pero me encantaría ir a alguna presentación de Àngels =)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por anunciarlo ;) Ojalá algún día pudieramos hacer un pic-nic o algo parecido y os pudiera conocer a todos en persona.

    ResponderEliminar
  3. La idea del picnic me encanta ^^. Yo si podré estar en la presentación del Corte Inglés así que haré una crónica para todos los que no podais estar. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahí estaremos, claro que sí!! por cierto también me apunto al pic-nic!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Natalia, yo tampoco podré ir.. aunque me encantaría!! Angels Om es muy buena idea lo del picnic.. Es divertido! Ninune si, por favor, haz una crónica de los que no podamos ir.. Samantha gracias por comentar! y por apuntarte..

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^