07 abril 2011

Sugerencia: Resurrección de Lea Tobery

Resurrección de Lea Tobery

¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?

“Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.”

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Páginas: 240 / Formato: 13 x 21 cm / ISBN: 978-84-666-4676-5
PVP: 15.00 €

Book Trailer de Resurreción:



Montaje de Resurreción:



La autora se ha propuesto ser la novela de Ediciones B, con más ME GUSTA en el blog. ¿La ayudas? Haz click aqui.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Pues el libro me llama mucho, y dejame decirte que tu blog es precioso ^_^

    ResponderEliminar
  2. @Nina muchas gracias por tu comentario! Me alegras! Si quieres puedes seguirme! Y a mi me encanta el libro.. lo estoy deseando leer! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo guapisima ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que blog tan liiindo tienes *_____* Gracias por pasarte por el mio =)

    ResponderEliminar
  5. @Nina gracias! Yo sigo tu blog, desde hace algún tiempo y decirte, que me encanta!! @Liz gracias, me alegra que te guste el blog.. enserio te lo digo!! gracias por seguirme! y cuando me pasé por tu blog, decirte que me encantó la cabecera, está muy linda y original.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Chica este libro no termina de llamarme la atencion. Ademas he leido reseñas que lo ponen muy mal.. no se.. si lo lees ya me contaras.. un besin por cierto te afilio que sino se me olvida ^^ xao

    ResponderEliminar
  7. @crisis.91 yo todavía no podré leermelo, pero desde que pueda, lo haré sin dudarlo.. jeje :) gracias por afiliarme.. yo también lo he hecho! Un beso!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^