06 septiembre 2011

* Recuento Títulos de Agosto de 2011


Holaa! Han pasado varios días de que debería haber publicado el recuento, pero bueno, no ha podido ser y por lo tanto, lo publico hoy mismo. Vengo a enseñaros los libros que he leído, en el mes de Agosto. En total son 8 libros, que para mí, no son pocos.. Os dejo con el recuento.. ^^

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
01. Colmillos, Salvador Macip & Sebastià Roig

Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.

Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

02. El chico de la ventana, Silvia Corella Pla

Roberto, un joven adolescente que acaba de perder a su madre, accede a pasar con su padre unos días de verano en un apartado pueblo de Burgo s. Roberto imagina que en este lugar, en el que lo más espectacular es el paisaje y unas ruinas, y donde no hay televisión ni jóvenes de su edad, le esperan unas aburridas vacaciones. Pero pronto descubre que u n misterioso chico de su edad, Mingo, ronda por el pueblo, apareciendo de improviso en una ventana y en los lugares más insospechados junto a su hermana. Todos niegan la existencia de Mingo y su hermana, pero R oberto será capaz de viajar en el tiempo, al siglo XIV, y entablar una sincera amistad con ellos. Una novela en la que se entremezcla el pasado y el presente, la histor ia y la leyenda, el misterio y la fantasía, y en la que una maldición cambiará la vida de los protagonistas.

03.El Rostro de la Sombra, Alfredo Gómez Cerdá

¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado.

Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?

04. Crescendo, Becca Fitzpatrick

La esperada continuación del best seller "Hush, hush".

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

05. Jugando con fuego, Cristina Caviedes

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo donde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar del que muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quien mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.

06. Erótika, Karol Scandiu

El amor no entiende de límites... la pasión, tampoco.

En las páginas de Erótika
ocho vidas cambiarán para siempre,
en relatos llenos de sentimiento y fuerza
relatados como nunca antes,
que llevarán al lector más allá del erotismo.

Déjate seducir por Erótika
y embarca en un viaje a flor de piel.

07. Camino de Las Luciérnagas, Daniel Paniagua Díez

"Cuentos fantásticos basados en historias de peregrinos de Santiago. Vidas, pensamientos, ensoñaciones, un misterio sin resolver, una playa por descubrir."







08. Oscuros, Lauren Kate

Predestinados a encontrarse,
condenados a perderse…









Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. No son pocos, no! Yo ya he terminado de leer Historias de una gaviota, así que no creo que tarde en leer Jugando con fuego ^^

    Oscuros lo leí hace bastante, tengo a la espera el segundo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Bastantes libritos para esta época del año :)
    Jugando con fuego lo tengo pendiente aún.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recopilación, ya veo que has leído bastante ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola neniiiii oscuros amí me gustó bastante :D y espero poder leerme la segunda parte dentro de poquito! besitos nenita!

    ResponderEliminar
  5. Pocos pocos no son la verdad jaja
    Solo me leí el de Oscuros y Crescendo =D
    Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído El rostro de la sombra y Crescendo.
    Haas leído un montón este mes, yo es que en verano voy más lentita =D

    Besotes!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^