14 octubre 2011

Novedades #8

¡Buenas! Quiero traeros algunas novedades de editoriales y alguna entrevista que habrá. Espero que las miren y comenten.. ^^

Novedades El Maquinista

Susurros desde el más allá, Andrea Milano

Invierno de 1996.

La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.

Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.

Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

» Leer primeros capítulos

Entrevista con Esther Sanz

Los próximo 17 y 18 de octubre tendremos en Barcelona de promoción a Esther Sanz con su libro El bosque de los corazones dormidos, un thriller romántico destinado a convertirse en un auténtico best seller y que será publicado el 6 de octubre por la editorial Montena en castellano y en catalán.

Esther Sanz, es la primera autora española que incorporan en su catálogo de Ellas y su debut no podrá ser mejor. Los principales blogueros ya han empezado a opinar en la red.
La crítica es unánime:

«Si algo sabe hacer muy bien Esther Sanz es como ruborizar el corazón de sus lector@s. Así que prepárate para encontrarte con escenas PICANTES, un muy TENTADOR -chico- ermitaño y ATERRADORES misterios que te harán mirar bajo la cama. Te espera una larga noche en vela.»
Eva Rubio, administradora de Juvenil romántica

«Decir que el libro me atrapó, es poco. Me vi envuelta en la impecable narración de la autora que hacía que me fuera imposible despegarme del libero y tener que llevármelo conmigo a los lugares más insospechados (ajá, ajá).»
Soñadores de libros

«Uno de los mejores debuts que podían tener los autores españoles en la colección. Una novela arriesgada, con un cierto matiz de juvenil romántica pero sin regodearse en ello, sino que intenta mantener su esencia de novela de misterio seudo-gótica, muy al estilo de Jane Eyre, y seguir siendo juvenil. Desde luego, una de las recomendaciones más seguras para este octubre.»
Un hacedor en el desierto

«Un debut impresionante, una historia de amor y magia, y unos personajes inolvidables forman lo que tanto tiempo llevábamos esperando: un soplo de aire fresco, un boom en toda regla. ¡Recomendable al cien por cien!»
Josu Lorenzo, Libros por leer
La autora estará disponible para entrevistas en Barcelona el día 17 y 18 de octubre.

El viernes 21 de octubre a las 19.00h la autora charlará con sus lectores en la Casa del llibre de Rambla Catalunya.


Un thriller romántico que las lectoras de Ellas devorarán.

Un libro de intriga, de amor y aventuras escrito con gran maestría y solvencia narrativa.

El tráiler del libro ha recibido más de 1.400 visitas en menos de cinco días.

MuchosLibros.com estara en la Liber2011

Ahora os vengo con un comunicado de prensa, de MuchosLibros.com, dónde trata sobre la feria del libro en España y muchoslibros estará allí.


Haz click en la imagen, para ampliar..

Novedades La Galera

Y, cómo no, os vengo a traer algunas novedades que nos trae La Galera, para este mes de octubre.



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Novedades Everest

Y por último, os quiero enseñar dos novedades de la Editorial Everest, una es para, a partir de 10 años y la otra es juvenil..



"Si yo soy ese que está ahí fuera… ¿quién soy yo?"
Así empieza el libro rojo de David, uno de los componentes de la pandilla de "Los sin miedo". Contiene 19 historias de terror, de esas que te ponen en alerta y de repente te hacen percibir todos los ruidos de tu alrededor y ver lo que no está. Pueblos desiertos, un MP3 asesino, amores que cruzan la frontera de la vida... misterios que no tienen respuesta.

¡La pandilla de "Los sin miedo" nunca podían imaginar tanto terror!


Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del hombre lobo todavía sigue viva entre nosotros.
Una muerte no esclarecida que eriza la piel a quien la recuerda marca sin que lo sepan el destino de dos jóvenes.

Hormonas, amor y extraños acontecimientos se mezclan en sus vidas. Una insólita presencia, un aliento depredador y una sed de venganza palpitan en el bosque y esperan su presa.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Forgotten, El juramento y Susurros desde el más allá, me llama mucho ^^ gracias por toda la info, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay bastantes que me llaman la atención, como Forggoten, el juramento, el secreto de Lucia, y el de edebé del hombre lobo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuantas novedades!!!! me interesan casi todos :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^