27 noviembre 2011

En nombre del amor, Nicholas Sparks

En nombre del amor, Nicholas Sparks

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.
Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.
Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.
Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Opinion Personal

La historia me ha resultado MARAVILLOSA, y lo tengo que poner en mayúsculas, así es cómo me pareció esta novela. Que se note... que me fascinó!

Desprende un cúmulo de sentimientos impresionantes, amor, risas, lloros y más lloros. Travis, un veterinario, que se crió en Beaufort desde pequeño, conoce a Gabby, que se acaba de mudar al barrio, justo al lado de su casa. En un principio, no tiene un buen empezar, al contrario, tienen un encontronazo, porque, al parecer su perrita Molly, se ha quedado embarazada y cree, que el culpable, es Moby, el perro de su vecino, aunque, después todo cambia, y empiezan a tener un trato mas amigable, inclusive, algo más... pero hay un gran problema, y es que Gabby tiene novio.
- Te gustará -dijo Gabby, intentando restablecer las distancias entre ellos-. Es un chico fantástico.
- Estoy seguro de lo que lo es.
- Y sí, contestando a tu pregunta previa, es alto.
- Creí que no querías hablar de ello.
- Y no quiero. Solo deseo que sepas que estoy enamorada de él.
- El amor es un sentimiento maravilloso. Hace que vivir valga la pena. Me encanta estar enamorado.
Me encantó Travis, me resultó muy gracioso (aunque no lo hiciera intencionadamente), también era muy picarón y Gabby, con su carácter, a veces, me parecía una niña, por lo que me hacía reír también. Dos personas que eran completamente diferentes, pero que se compenetraban a las mil maravillas y, otra personita que me encantó de esta novela, fue Stephanie, una chica espotánea, con una forma de ser muy personal, que me fascinó. Es una historia que me hacía mucha ilusión leer y que me encantó leer.
- Y además -prosiguió él-. No estoy seguro de que quiera ser tu amigo.
- ¿Por qué no?
- Porque deseo ser algo más.
Algo que destaco de esta novela, sin duda, es una pregunta que aparece en ella, y que me encanta: "¿Que harías por amor?", que, cuándo apareció en el libro, se me soltó la lagrimita, a parte de que, en esa parte, no paré de llorar en ningún momento, fue bastante emotiva.

Ha estado impresionante. Nunca me cansaré de leer las novelas de Nicholas Sparks, un gran escritor, que crea unas novelas preciosas. Un final perfecto, precioso, maravilloso, alucinante.... es difícil definir, cuál es la verdadera palabra o si son todas juntas, la que definen un libro y un final como este.

Sobre el autor

Nicholas Charles Sparks (n. 31 de diciembre de 1965) es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado éxito internacional. Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia y destino. Ha publicado 16 novelas, de las cuales 6 han sido transformadas en películas (the notebook, a walk to remember, message in a bottle, nights in rodanthe, the last song y dear john)y vive en New Bern, Carolina del Norte, con su esposa Catherine y sus cinco hijos.


Otros libros del autor


Puntuación


Gracias a la Editorial Roca por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Este libro es d los mejores k lei d Sparks, me encanta! Gracias x la reseña**

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro estupendo, lo pones genial, se nota que te ha encantado :D, yo aun no he leido nada de Nicholas Sparks, pero tengo pendiente leerme el de el cuaderno de Noah, que vi la pelicula y me enamoré, estoy deseando leerme el libro, aver cuando puedo leerlo ^^.

    Muy buena reseña mi niña, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer algún libro de este autor la verdad.
    Ayer vi la película de El diario de Noah y estoy deseando leerme el libro ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ahora aparezco yo y quedo mal diciendo que todavía no he leído ninguna novela de él XD
    Pero he de decir, que no ha sido por falta de ganas, además, después de leer tu reseña, creo que este libro me va a encantar!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, simplemente es Sparks, totalmente, no me esperaba para nada ciertos giros pero te deja... me encanta jaja Un saludito

    ResponderEliminar
  6. No sabía si leer este libro, pero tu reseña me ha dejado con unas ganas locas de leerlo.
    Excelente reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^