El fragmento fue:
Al principio no nos hablamos. Yo estaba avergonzada y asustada y no quería que se me notara. Nos metieron en la clase de apoyo de Matemáticas, la que tiene las paredes de cristal. Nos quedamos ahí, mirando hacia el exterior como animales en el zoo, esperando a que vinieran nuestros padres.
Aquel día habían repartido en la clase de Ciencias Naturales retoños de sauce llorón en macetas de plástico. Se supone que teníamos que cuidarlos y estudiarlos todo el año. Recuerdo que estábamos sentadas cada una en un pupitre con nuestra planta delante. Polly no dejaba de mirar la suya para ver si la tierra estaba demasiado seca. Canturreaba.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Tres sauces
¡¡¡Felicidades guapísima!!! Me alegro de que hayas participado y por supuesto, ganado. Sólo falta que reclames el premio (en el caso de que lo quieras), enviame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciéndome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, envíame la url del blog o página que quieres publicitar).
- ¿Cómo se participa? Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
- ¿Cuál es el premio? Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
- ¿Cuánto tiempo hay para reclamar? Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.
El fragmento de hoy es:
—Me rindo —anunció.
—¡Ha ganado Madre! —exclamaron sus hijas.
Shigeko corrió hacia Kaede con una toalla.
—Para la vencedora —le dijo inclinando la cabeza y ofreciéndole el paño con ambas manos.
—Demos gracias a que estamos en tiempos de paz —observó la señora Otori con una sonrisa, mientras se secaba el rostro—.
Vuestro padre ha aprendido las artes de la diplomacia, y ya no necesita luchar para sobrevivir.
—Por lo menos, he conseguido entrar en calor —repuso Takeo, y después realizó una seña a uno de los guardias que habían estado observando desde el jardín para que recogiera las armas.
—Permítenos luchar contra ti, Padre —suplicó Miki, la menor de las gemelas. Se encaminó al borde de la veranda y extendió los brazos en dirección al soldado. Al entregarle el palo de madera, éste tuvo especial cuidado en no mirar o rozar a la niña.
Y ahora, ¿qué falta? ¿que se necesita? Pues, simplemente sus respuestas.. si saben a que libro pertenece esta conversación. Seguro que sí.. xd
¡Hola!
ResponderEliminar¿Puede ser El lamento de la garza de Lian Hearn?
Un beso
Otra vez que no tengo ni idea de que libro es ;D
ResponderEliminarUn besito♥