17 agosto 2012

De concursos va la cosa... (38)

Hola. Espero que tengáis un buen fin de semana, con un largo descanso para leer y divertirse.. :) Yo vengo con una entrada bastante llena de concursos, muy interesantes y veraniegos.. ^^

Sorteo "Veranito Lector"
En el blog Bienvenido Libro, dónde se sortean cuatro packs de libros virtuales, en el pack romántica I: Misión encubierta & Mientras recuerdo, en el pack romántica II: Vuelve a mí & Erótika, en el pack juvenil I: Nivaria & Disparatado asesinato en el upper east side, y en el pack juvenil II: Besos de murciélago, El ángel de la destrucción & Dimathian. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 17 de agosto.

5º Sorteo Aniversario
En el blog Algo mas que libros, dónde un ganaor podrá llevar a su casa, un ejemplar de El Despertar, de Házael González. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 22 de agosto.

Sorteo Internacional por los 6 meses!
En el blog En el país de las maravillas, dónde habrá un ganador que podrá elegir entre estos libros: La química secreta de los encuentros, Novena, Apocalipsis Island & Øbliviøn. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 23 de agosto.

Concurso Internacional "Amor Inmortal"
En el blog Hojas Mágicas, dónde se sortean tres ejemplares de Amor Inmortal, dos para Chile y uno Internacional. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 24 de agosto.

Sorteo Abrázame
En el blog Palabras Románticas, dónde un ganador podrá llevarse a su casita un ejemplar de Abrázame fuerte, de Lof Yu. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 27 de agosto.

altSorteo 500 mil gracias
En el blog Libros del Cielo, dónde se sortean cuatro libros, para cuatro ganadores. Los libros son: Nunca digas nunca, Øbliviøn, POD & La última princesa, y que cada ganador se llevará uno. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 27 de agosto.

Sorteo Almas Cruzadas
En el blog Equinoccio, dónde se sortea un ejemplar de Almas Cruzadas, que se lo podrá llevar la persona que gane. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 3 de septiembre.

Concurso Abrázame fuerte
En el blog La ventana de los libros, dónde un ganador se llevará a su casa, un ejemplar de Abrázame fuerte, de Lof Yu. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 4 de septiembre.

¡Gran concurso de aniversario!
En el blog Soñadores de Libros, dónde habrán tres ganadores, en el que uno se podrá llevar un Ebook Energy System, otro se podrá llevar una cámara de fotos compacta Fujifilm JV300, y el otro se podrá llevar 25€ para gastar en book depository. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 5 de septiembre.

Sorteo Príncipes
En el blog Luna Lunera, dónde se sortean cinco ejemplares de Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 7 de septiembre.


Sorteo ejemplar Abrázame fuerte
En el blog Nevera de libros, dónde habrá un ganador que se podrá llevar un ejemplar de Abrázame fuerte, de la autora Lof Yu. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 7 de septiembre.

Sorteo "Quiero la Libreta de Eveletta"
En el blog Eveletta, dónde un ganador se llevará a su casa una libretita decorada por la administradora. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 13 de septiembre.

Concurso 800
En el blog .:PaTrY:., dónde una persona podrá llevar para su casa, un pack de dos libros, que son: Predestinados & Malditos (edición no venal). Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 18 de septiembre.

Sorteo 3 libros Ghostgirl
En el blog Cuando el tiempo se para..., dónde se sortea la saga completa de Ghostgirl. Es de cobertura Nacional.
Finaliza 18 de septiembre.

Sorteo Primer Aniversario
En el blog Bubbles of Books, dónde se sortean seis ejemplares, para seis ganadores. Los libros son: La historia interminable, Finnikin de la Roca, Bajo el cielo eterno, Mírame y dispara, Oblivion y Un beso en París + una sorpresa final. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 22 de septiembre.

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Muchos concursos ! Mucha suerte C:
    Y creo que iré a anotarme a más de alguno :P

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en todos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. puff!! yo estoy en algunos y aparte tengo el mio por si te quieres apuntar.Suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarme guapa!! :)
      Me lo apuntaré, y participaré próximamente!

      Un besazo!

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^