14 agosto 2014

Cierre temporal

¡Hola! :) Tal y cómo dice el título de esta entrada, el blog estará cerrado temporalmente. Y con cerrado, quiero decir que estará cerrado, porque lo pondré privado, para hacerle una renovación completa al blog (y puede que con alguna sección nueva, ¡quien sabe! :D) y porque el nombre del blog va a cambiar. Es bastante difícil de explicar, pero ya no me siento identificada con el título del blog, cada ves que entro en el blog o leo el título, me gusta menos su título. Ya no es un título que me represente a mí o lo que quiero para el blog, por lo tanto, el nuevo nombre será...



» Lectora de sueños «


¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí me ha encantado, me siento mucho más identificada, en la nueva etapa de mi vida en la que me encuentro. Espero que le déis la bienvenida y os haga tanta ilusión, como me lo hace a mí. El blog se cerrará a partir de mañana viernes.
Por supuesto, estaré mucho más activa en el blog, con reseñas (tanto de libros, como de películas), con las secciones, con más videos (imm's, book tags,...), con las novedades mensuales, con algún concurso (que intentaré organizar), etc.

¡Dejadme vuestros comentarios y opiniones!
- Jeny -
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. La verdad que me gusta bastante el nuevo nombre. Te esperamos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. te echaremos de menos ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    El nombre es muy cool, solo que la Ñ no es aceptable en la url. Pero por lo demás, es perfecto.

    Un besito //

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Sí, por eso tuve que tomar la decisión de poner "lectoradesuenios.blogspot.com", porque inclusive "lectoradesuenos" estaba ocupado. Gracias por comentar.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^