22 mayo 2015

¡Ganadores resorteo Concurso 4to Aniversario | +1000 Seguidores!

¡Ganadores resorteo Concurso 4to Aniversario | +1000 Seguidores!

¡Buenas! Estoy bastante decepcionada, porque organicé este concurso con mucha ilusión y resulta que he resorteado este concurso muchísimas veces, más veces de las que jamás imaginé, así que espero, esta vez sea la definitiva y no tenga que volver a sortear.

¡Muchísima suerte a todos!

¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

¿Sí? ¿De pronto has visto tu nombre entre los ganadores? Eso quiere decir que eres el ganador que faltaba y que el premio es tuyo, ¡felicidades! :) Ahora solo tienes que mandarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com con el orden de preferencia y la dirección postal, y muy pronto tendrás el premio en tus manos. Los premios ya han sido otorgados por el orden en el que me han llegado los mensajes, pero bueno, al menos obtienes alguno de los premios :). Si tu nomber sigue sin salir, no te preocupes, tendrás más oportunidades. Ahora bien, tendrán hasta el martes 29 de mayo para reclamar el premio o sino, se volverá a sortear (aunque espero no tener que hacerlo).

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

14 comentarios :

  1. Felicidades al nuevo ganador/a :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si no lo quiere nadie me lo quedo yo :D espero que haya suerte esta vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no es mala idea xD Gracias por pasarte y disculpa la tardanza con el premio :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. a ver si ahora cae...
    madre mía pobre, cada 2x3 igual
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ¡que mona! :) Y cómo tu dices, a ver si cae..

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. A mi al final ya se me olvida que gane, hace tanto tiempo...
    A ver si esta vez es la ultima, que yo quiero mi premio jejejeje
    Enhorabuena al nuevo ganador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y lo siento, de verdad, pero entiende que no es culpa mía que la gente no reclame, estoy haciendo todo lo que puedo.

      ¡Un saludo!^^

      Eliminar
    2. Lo se, no te preocupes. Al menos me compensa saber que al ser de las primeras, tendré uno de los premios que más me gustaban jejeje
      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades a los ganadores! y que esta vez sea la vencida :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Publícalo en Facebook y etiquetas a los ganadores, seguro que así lo ven... Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería mala idea, pero tampoco sería justo para los demás :), pero lo que más me molesta, es... para que se apuntan, ¿si no van a estar atentos a los concursos? Gracias por pasarte!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^